• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Algún calibre clásico y bueno de señoras?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Os quería preguntar sobre si os consta de algún calibre que se haya hecho famoso por su calidad en relojes de señoras.
Mi mujer veo que está por los vintage's y quiero regalarle algún clásico.
Gracias por la ayuda.

Hola Olympus: Me animo a darte una respuesta, ya que yo le he regalado un reloj vintage a mi esposa, con el valor agregado que yo lo restaure. Creo que le podes regalar cualquiera de la decada del 60, y tenes que buscar uno de tamaño regular, tendria que ser casi un tamaño junior, por que hay muchos que son muy chiquitos que si bien tecnologicamente son un gran logro se dificulta la lectura. Con respecto a la marca, cualquiera mecanico, le va a gustar y mas si se lo regalas vos. Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie