• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿1971?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hombre, no dudo de Hamilton pero...... el caso es que revisando hilos veo que quedan bastantes en relojerías por vender, en mi ciudad hay dos expuestos en sendas relojerías y en otra que también lo ha tenido, sé por ellos que tenían tres, lo que hace 5ud y mira por donde me voy unos días a Londres y en New Bond Street me encuentro otro, lo tuve en las manos pero no me dio por mirar el nº de serie ::bash::

Bueno pues eso que veo demasiados para ser una serie limitada a 1971 en todo el mundo.

¿Qué pensáis?

Hombre, no dudo de Hamilton pero...... el caso es que revisando hilos veo que quedan bastantes en relojerías por vender, en mi ciudad hay dos expuestos en sendas relojerías y en otra que también lo ha tenido, sé por ellos que tenían tres, lo que hace 5ud y mira por donde me voy unos días a Londres y en New Bond Street me encuentro otro, lo tuve en las manos pero no me dio por mirar el nº de serie ::bash::

Bueno pues eso que veo demasiados para ser una serie limitada a 1971 en todo el mundo.

¿Qué pensáis?

Todo es muy relativo, hay otras marcas de bastante más importe con series limitadas de 6000 unidades, y cuesta encontrarlos.

Ya se que todo es muy relativo, pero si además le añadimos el mío son siete.
Revisando hilos se dice que para España 300ud, para Japón 300ud, así que para el resto del mundo quedan 1371ud. O en España y Japón somos muy de Hamilton o en otros paises encontrar uno tiene que ser bastante dificil. Paises civilizados hay más de 20 con lo cual a 100ud por país ya nos pasamos.
¡Que mal lo tienen que estar pasando por otros lugares! para encontrar uno......

¿Opiniones? ::Dbt::

No le des más vueltas. Sólo hay 1971.
Ves muchos porque vas fijándote.

Eso digo yo, os podeis imaginar el pitote que se montaria si aparecieran varios relojes con el mismo numero de serie 8o 8o 8o seria un desprestigio total para Hamilton y tendria hasta consecuencias legales.

Siempre voy fijándome, en todas las muñecas para ver que llevan, pero esto es cuestión de nº y vuelvo a recalcar, en principio no tengo dudas de Hamilton, pero después de saber lo de los PAM...... bendita inocencia.

Saludos.

Y que paso con los de pam? No me enterao

Compáralo con El Buzo.

:)El buzo. 333 unidades. Todas vendidas. Lista de espera. Comprueba la proporción España-resto del mundo. ;-):)

No veo la relación que tu haces, ¿? :ok::

Y aún diría más, 333 buzos solo para el foro RE, que no es ni mucho menos toda España.

Pues que si se han vendido 333 buzos dentro del ámbito del foro, además de que el reloj el Buzo no tiene la notoriedad de marca que Hamilton, pues en proporción son muchos, muchisimos menos 1971 Hamiltons para todo el mundo que 333 buzos para España, o RE mejor dicho.

Y sí, se puede asegurar que solo habrá esos 1971, no más, ¿si en un futuro Hamilton decide sacar unidades sin numerar al mercado? eso solo lo sabrán ellos, pero lo dudo mucho, lo dudo muchísimo.

Había 300 unidades destinadas a España, pero resulta que aún no han llegado todas, y van entrando poco a poco, o por lo menos es lo que me han informado los de Hamilton.

Y hay concesionarios que aún lo tienen, no lo han vendido, pero tiempo al tiempo, y relojes de estos se acabarán, un mes antes, un mes despues pero se acabarán.

Como comenta Nicolamilton, "que en definitiva solo hay 1971 para todo el mundo", y no se cuantos millones y millones de humanos somos.

:)Explicación sencilla y muy clara:ok::.

Y aún diría más, 333 buzos solo para el foro RE, que no es ni mucho menos toda España.

Pues que si se han vendido 333 buzos dentro del ámbito del foro, además de que el reloj el Buzo no tiene la notoriedad de marca que Hamilton, pues en proporción son muchos, muchisimos menos 1971 Hamiltons para todo el mundo que 333 buzos para España, o RE mejor dicho.

Y sí, se puede asegurar que solo habrá esos 1971, no más, ¿si en un futuro Hamilton decide sacar unidades sin numerar al mercado? eso solo lo sabrán ellos, pero lo dudo mucho, lo dudo muchísimo.

Había 300 unidades destinadas a España, pero resulta que aún no han llegado todas, y van entrando poco a poco, o por lo menos es lo que me han informado los de Hamilton.

Y hay concesionarios que aún lo tienen, no lo han vendido, pero tiempo al tiempo, y relojes de estos se acabarán, un mes antes, un mes despues pero se acabarán.

Como comenta Nicolamilton, "que en definitiva solo hay 1971 para todo el mundo", y no se cuantos millones y millones de humanos somos.

Hola compañeros, pues yo deciros que en uno de los dos CO Hamilton de Valladolid pregunte ayer y tenían uno, y digo tenían ;-) (ya lo contare con calma) y me comento el dueño que el había pedido dos unidades y de momento solo le habían servido uno, no sabia si al final le adjudicarían otra unidad, por lo que a mi respecta si que creo que solo 300 sean para España y 1971 para todo el mundo.
Un saludo.

.... por lo que a mi respecta si que creo que solo 300 sean para España y 1971 para todo el mundo.
Un saludo.

Es que no lo dudeis ni un momento, solo habrá 1971. los 300 de España aún no han llegado todos, quizás no lleguen nunca todos, o quizás llegue alguna unidad más, dependerá de los otros mercados. Pero los 1971 serán esos. ni uno más, ni uno menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie