M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
No tenía pensado comprar ningún reloj hasta verano por lo menos pero finalmente y para apagar el "mono"......CRI...en términos relojeros,me he fijado un tope de 150 euros para añadir un nuevo miembro al equipo.Tengo dos opciones en mente que os comento a continuación:
- Mido Multifort prácticamente nuevo con caja y papeles.Me lo venden por 150 euros y evitaría gastos de correo pq el vendedor es amigo mio.Por otra parte....¿Cuál es el precio de este reloj nuevo?
- Tag heuer formula (modelo antiguo).También me costaría 150 euros,pero en este caso no dispone de caja ni garantía y además tendría que correr con gastos de envío.Una cosa que no me convence del todo es el tamaño de este reloj..creo que tiene 36mm y pienso que me lo veré pequeño en la muñeca.
- La tercera y última opción sería no comprar nada ,aunque ......
Espero vuestro consejo sincero y os doy las gracias de antemano.
- Mido Multifort prácticamente nuevo con caja y papeles.Me lo venden por 150 euros y evitaría gastos de correo pq el vendedor es amigo mio.Por otra parte....¿Cuál es el precio de este reloj nuevo?
- Tag heuer formula (modelo antiguo).También me costaría 150 euros,pero en este caso no dispone de caja ni garantía y además tendría que correr con gastos de envío.Una cosa que no me convence del todo es el tamaño de este reloj..creo que tiene 36mm y pienso que me lo veré pequeño en la muñeca.
- La tercera y última opción sería no comprar nada ,aunque ......
Espero vuestro consejo sincero y os doy las gracias de antemano.