• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿ Qué haríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No tenía pensado comprar ningún reloj hasta verano por lo menos pero finalmente y para apagar el "mono"......CRI...en términos relojeros,me he fijado un tope de 150 euros para añadir un nuevo miembro al equipo.Tengo dos opciones en mente que os comento a continuación:
- Mido Multifort prácticamente nuevo con caja y papeles.Me lo venden por 150 euros y evitaría gastos de correo pq el vendedor es amigo mio.Por otra parte....¿Cuál es el precio de este reloj nuevo?
- Tag heuer formula (modelo antiguo).También me costaría 150 euros,pero en este caso no dispone de caja ni garantía y además tendría que correr con gastos de envío.Una cosa que no me convence del todo es el tamaño de este reloj..creo que tiene 36mm y pienso que me lo veré pequeño en la muñeca.
- La tercera y última opción sería no comprar nada ,aunque ......
Espero vuestro consejo sincero y os doy las gracias de antemano.
 
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Por que no te compras 3 Seikos 5 y así añades tres más a la colección....:D

Una opinion por cierto, no te arrepentirás.
 
Última edición:
santi

santi

De la casa
Sin verificar
La opcion del Mido me gusta, pero si puedes aguantar la CRI, mete el dinero dentro de un libro, y lo digo en sentido literal y marcate un periodo de dos o tres meses ahorrando un poco mas....igual te encuentras en tres meses barajando un Omega Seamaster de segunda en el sales corner de un compañero del foro y totalmente nuevo(como siempre digo, nuestros relojes no envejecen como el de una persona normal, estan como salieron de la tienda o mejor).
Un abrazo y espero no haberte confundido.
 
joakazen

joakazen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Apoyo la opinión de Santi, aunque si saliera algo que me gustara en el SC, seguramente no aguantaría...(Situación comprobada...)
Saludos !!!
 
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Yo también me quedo con lo que dice Santi, aunque el sales tiene un peligro...:D(bueno, y lo que no es el sales, que leyendo un post sobre cómo arreglar una corona me he acabado haciendo con el reloj en cuestión:D)

Saludos;-)
 
X

Xavi T

Quasi-forer@
Sin verificar
Yo también haría como dice Santi, hay que vencer a la tentación :-P


Saludos!
 
cadiz

cadiz

De la casa
Verificad@ con 2FA
yo tiraba para el mido sin duda alguna..
 
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo.
Pues la verdad es que es una decisión a estudiar. Por un lado el Mido es un muy buen reloj automático enl a gama media de los suizos, pero el Tag F1, que personalmene no me gusta nada, parece que tiena buena aceptación en la calle quizá por ser el Tag más barato, personalmente no me parece un buen reloj pero el precio al que te lo ofrecen me parece muy barato si el reloj está bien, pero por lo que comentas del tamaño debe de ser algún modelo cadete.
Ahorrar el dinero para comprar más adelante un buen reloj que te guste es una buena opción, además piensa que en cualquier momento puede salir algo en el foro que te guste y no tendrás porque renunciar a ello. Si te gusta el Mido pues adelante pero quizá sería mejor esperar algún reloj que te guste de veras.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie