• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Alguien más la aguja del GMT con ese triangulito?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
(Odia)

Pues nada, me he levantado controversial...
b0c3ef427af14f14ff411e885a25e2cc.webp

Última edición:
[h=2]¿ Alguien más la aguja del GMT con ese triangulito?[/h]
Pues nada, me he levantado controversial...

Sera que la falta de aire en estas alturas afectan mi entendimiento o estaré algo espeso como se suele decir porque no entiendo tu pregunta compañero ::Dbt::

[h=2]¿ Alguien más la aguja del GMT con ese triangulito?[/h]

Sera que la falta de aire en estas alturas afectan mi entendimiento o estaré algo espeso como se suele decir porque no entiendo tu pregunta compañero ::Dbt::

No solamente tú...

Parece esas agujas que poníamos en los relojes que fabricábamos sobre un LP en el colegio para aprender a leer la hora.¿No prefieres la flechita naranja del Explorer?

Última edición:
Como un libro en llamas

Pues hombre respondiendo a tu controversial ,
Las agujas de los gmt suelen llevar un triangulito, pero la del nuevo Tudor esa precisamente lleva punta de snowbord.
La diferencia la verdad es que es un poco inverosímil, pero puede haber alguien mas.

Pues como el del chiste,,,,,pero hay alguien más ?

Imagino que el compañero se refiere a la aguja del GMT completamente roja se usó durante un muy corto espacio de tiempo en los años 70 en el modelo 1675, las normales son únicamente rojas en la punta de la flecha.

Alguien si sabe no va al ver en sí mismo por lo tanto no es suficiente la contraria.
Digo yo.

Palabra que hoy no he bebido, me pierdo

Dices que “odias” la aguja del GMT? ( he tenido que descifrar tu pregunta)
Compra otro modelo y fin del problema...
El otro día un cliente me decía que estaba muy contento con su Submariner (más de 20 años con el) y al verlo era un GMT1. Los dos modelos se parecen mucho...

Última edición:
Mas razón que un santo, oiga. Llevo años dándole vueltas a lo mismo. Vale que con el tratamiento consigo olvidarlo a ratos...

:laughing1::laughing1: Increible historia. Eso muestra la importancia que el normal de la poblacion le da a los relojes.

Yo tengo un amigo que tiene un Sub desde hace mas de 10 años y un dia que estabamos hablando le comente lo que se habia pagado en subasta por el Daytona de Paul Newman y me dice: "en serio? voy a vender mi Daytona entonces!" me toco sacarlo de su miseria y decirle que en realidad su reloj es un sub y el no es Paul Newman, :whist::

Dices que “odias” la aguja del GMT? ( he tenido que descifrar tu pregunta)
Compra otro modelo y fin del problema...
El otro día un cliente me decía que estaba muy contento con su Submariner (más de 20 años con el) y al verlo era un GMT1. Los dos modelos se parecen mucho...

Esa aguja merece convertirse en un llavero, 5 eur te doy por ella.

Encontrada vacuna dislexia para.

Ponerle un insert Pepsi a un Sub sería lo máximo!

Suelo guardar mi odio para cosas más importantes, y para el futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie