• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿¿Seamaster con o sin olitas??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo piano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo ganas de probar el no-olitas

Sent from Tapatalk app for iOS 7.

Con olitas, siempre con olitas...El 2254 además te por estae descatalogado y su acertada estética esta tan valorado porque tenia una RCP en mi opinión insuperable,hoy en día es imposible encontrar un Omega con esa calidad por ese precio...

Con olitas sólo el 2254 y el electric blue, pero no deja de ser mi opiniòn.

Para mi un bond, con olitas. Pero el nuevo hay que reconocer que es muy elegante y bonito, de los de dial azul es seamaster es el modelo que mas me gusta. Por lo menos no es otro refrito del submariner.

Es muy bonito el ceramico, pero quien se desprende de esto, despues de 18 años....:pardon:

Archivos adjuntos

• IMG_0249.webp
    IMG_0249.webp
    53,3 KB · Visitas: 137
  • IMG_0251.webp
    IMG_0251.webp
    63,7 KB · Visitas: 149
  • IMG_0248.webp
    IMG_0248.webp
    54,2 KB · Visitas: 136
Yo tengo el Seamaster Bond no Co-Axial , para mi es un desacierto quitarle las olas.

El nuevo me parece al verlo tan liso que le falta algo...

Sera la costumbre de verlo con olas... no se.

Y si me tuviera que comprar el cerámico seria el negro con cronometro (3 esferas) , ese si que me gusta :) .

Aunque la mar esté en calma nunca le faltarán unas olitas

Tengo el modelo de olas. Cada día me gusta mas y le tengo mas cariño. Creo que no lo cambiaría por el nuevo

Llevo dos años feliz con el cronógrafo de olas, en mi opinión es parte de la personalidad del reloj

Chorros de tinta para este asunto... Soy olitas

Sent from Tapatalk app for iOS 7.

El mio es sin olas, almenos yo no las veo. Pero, es aluminio o ceramico? No se ver la diferencia....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi Iphone

Yo apuesto por las olitas

Yo apuesto por el de las olitas para el Seamaster (Bond).-

Sin olas, en negro, y con una correa vintage para ir alternando con su armis.....
lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

El Seamaster que dices, 2254, Negrito, Bond, etc. Es uno de los relojes más bellos y deseados de Omega. Para mí un reloj de colección.

El clásico con olitas [emoji2]

Con olas, sisi

lostimage.jpg

Con olitas, tiene algo que me encanta.

El mio es sin olas, almenos yo no las veo. Pero, es aluminio o ceramico? No se ver la diferencia....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi Iphone

Ese es cerámico

Desde el punto de observación

Para mi con olas y bisel de aluminio. Soy un clasico, lo siento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie