S
saldo
Forer@ Senior
Sin verificar
Escribo para desahogarme y encontrar consuelo Compré un Amphibia en Ebay (pagado el 04/06) y todavía no lo he recibido. Por más que actualizo en pochta.ru, 17track,.... el paquete salió de Rusia el 22/06 y nunca más se supo... En Correos igual, el 22/06 salió de la "Oficina Internacional de origen" y se acabó 
El vendedor me dice que tenga paciencia y que espere.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Es "normal" tanta demora y que el paquete esté perdido en alguna cesta sin procesar? ¿Traspapelado en la mochila de alguien? Me lo compré como reloj para el verano y creo que va a ser que no.
Lo peor es que tengo bisel nuevo y correa comprada (que obviamente me han costado más que el reloj)
Un saludo

El vendedor me dice que tenga paciencia y que espere.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Es "normal" tanta demora y que el paquete esté perdido en alguna cesta sin procesar? ¿Traspapelado en la mochila de alguien? Me lo compré como reloj para el verano y creo que va a ser que no.
Lo peor es que tengo bisel nuevo y correa comprada (que obviamente me han costado más que el reloj)
Un saludo
. Sé lo que molesta la espera en estas compras y más cuando tienes algo planificado. Me ha pasado hasta hace unos dias con un pedido en la misma fecha. Lo normal es que lleguen (tienes tiempo de protección de paypal para el dinero pero no para el disfrute
) Que las emociones que asociamos a un reloj no te estropeen las vacaciones compi. Un cordial saludo.

Espero que llegue para Navidad y así no tengo que darle muchas explicaciones a mi MDD.
Más de 1 mes desde que salió de Rusia y está ahora en Eslovaquia?!?!?? En fin...