M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Pués si compañer@s,hace apenas unas horas q aterrizamos de tan esperado viaje (q corto se me ha hecho.... ) y como no podía ser de otra forma, me dispongo a compartir con el foro algunos de los momentos vividos entre los q tb hubo algo de tmpo para ver relojes......y a mogollón.....
De todo tipo.....
Por todos lados.....
Algunas referencias más q notables.....
Aqui algunos escaparates sin desperdicio.........en el primero un nuevo Yatchmaster.....si en foto me gustaba poco en vivo me gusta menos.....
Un conjunto de divers de Rolex en Wempe......podéis ver entre ellos un Sub LV......tengo q añadir q no hubo ni un solo concesionario de Rolex de los q vi (y fueron unos cuantos) en los q no tuvieran uno en su escaparate.......en España según tengo es difícil encontrarlos...no?....
Otro grupito de Pams en Wempe (donde por cierto nos trataron de forma correctísima y amables surtiéndono de toda una colección de catálogos)......tb comentaros q según ellos uno de los Pams más vendidos era el 111 (en su establecimiento) por lo q era muy complicado conseguir uno.....del Daytona ya sabéis....en oro blanco y combinados todos los q queráis...en acero....¡Misión imposible!
Más Pams grandotes......
Y de la línea Ferrari....tambien espectaculares
Ahora le toca a JLC.......maravillosos.....
Los nuevo Breitling Superocean Heritage me han gustado mucho pero q mucho.....
Más breitling........reconozco q cada dia me gusta mas esta marca....
Tb me han dado una grata impresión los nuevos modelos de Longines.....:
Menuda isla........quien naufragara en ella.....
Con más detalle....
A propósito de lujo.....móviles de más de 3000 euros (se ven los precios).....PA-FLI-PÁ......
Algunos wristshot.....
Uno de los pintores callejeros de Montmartre con un Daytona paul Newman.....no véais q forma de vender cuadros.....en una hora sacó más de 300 euros!
Por último una foto de la expedición al completo.....yo con los ojos cerrados en tan incomparable marco......
Saludos a tod@s y gracias por mirar....
De todo tipo.....
Por todos lados.....
Algunas referencias más q notables.....
Aqui algunos escaparates sin desperdicio.........en el primero un nuevo Yatchmaster.....si en foto me gustaba poco en vivo me gusta menos.....
Un conjunto de divers de Rolex en Wempe......podéis ver entre ellos un Sub LV......tengo q añadir q no hubo ni un solo concesionario de Rolex de los q vi (y fueron unos cuantos) en los q no tuvieran uno en su escaparate.......en España según tengo es difícil encontrarlos...no?....
Otro grupito de Pams en Wempe (donde por cierto nos trataron de forma correctísima y amables surtiéndono de toda una colección de catálogos)......tb comentaros q según ellos uno de los Pams más vendidos era el 111 (en su establecimiento) por lo q era muy complicado conseguir uno.....del Daytona ya sabéis....en oro blanco y combinados todos los q queráis...en acero....¡Misión imposible!
Más Pams grandotes......
Y de la línea Ferrari....tambien espectaculares
Ahora le toca a JLC.......maravillosos.....
Los nuevo Breitling Superocean Heritage me han gustado mucho pero q mucho.....
Más breitling........reconozco q cada dia me gusta mas esta marca....
Tb me han dado una grata impresión los nuevos modelos de Longines.....:
Menuda isla........quien naufragara en ella.....
Con más detalle....
A propósito de lujo.....móviles de más de 3000 euros (se ven los precios).....PA-FLI-PÁ......
Algunos wristshot.....
Uno de los pintores callejeros de Montmartre con un Daytona paul Newman.....no véais q forma de vender cuadros.....en una hora sacó más de 300 euros!
Por último una foto de la expedición al completo.....yo con los ojos cerrados en tan incomparable marco......
Saludos a tod@s y gracias por mirar....