• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que maravilla!

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Jaeger Le Coultre Master Compressor Extreme Lab 2

lostimage.jpg

 
Vaya peluco colega
 
Speechless que diria alguno.

Relojazo, PATA NEGRA.
 
Una auténtica maravilla de JLC.
 
Una maravilla de reloj, y un prodigio, seguro que sí, pero estéticamente no puedo decir que me guste ... :huh:
 
Impresionante manufactura, ahora bien, no lo veo muy resuelto estéticamente, en mi modesta opinion:flirt:
 
Guapísimo...Y encima se puede leer la hora... :ok:: ;-)
 
Demasiado complicado para una mente espartana como la mía.

Beraza
 
  • #10
Muy bonito, si señor.
 
  • #11
Muy tech, es muy interesante, pero por el precio que debe valer prefiero otros modelos de JLC


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • #12
Menudo reloj!!!!
 
  • #13
Un relojazo, si señor; aunque puestos a elegir prefiero la versión de titanio en vez de este oro rosa.

Por lo que veo, a este de la foto le quedan 20h de reserva de marcha de las 60 posibles. Me gusta esa media circunferencia para la indicación, muy original.

He leído que el calibre tiene un grosor de algo más de 9mm 8o cómo cabe eso en una caja de 16,5mm? Debe tener el cristal plano y muy cerca del calibre, y la tapa tampoco será muy gruesa. Estamos acostumbrados a ver relojes de más de 15mm con calibres de 3-4mm como mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie