• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Qué nervios! Voy aprobarme el nuevo Submariner. ¡Consejos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes:

He llamado a la Boutique Rolex de El Corte Inglés de Castellana y me han confirmado que disponen del nuevo Submariner sólo para probar, pero que no está disponble para compra inmediata y tampoco me pueden dar más detalles por teléfono. ¡Manda huevos con tanto secretismo! Parece que les fuera a comprar droga y tuvieran el teléfono pinchado.

Pero bueno, salvo afortunados clientes VIP, el resto de los mortales que queremos un Rolex nos vemos obligados a pasar por ese ejercicio de masoquismo.

Así que en estas me encuentro. Estoy tan nervioso pensando si seré digno de que me tomen en serio como cliente y tengan a bien vendérmelo que me siento igual que cuando vas a tener una entrevista de trabajo o una cita con la chica que te gusta y quieres impresionarla.

¿Cómo creeis que debo vestirme? ¿Formal, casual, de etiqueta? Y lo más importante... ¿Qué reloj pensáis que debo llevar? Entiendo que un Rolex, por supuesto. Actualmente, tengo tengo un Sub cerámico, un Pepsi cerámico, un Yachtmaster rodio, un Milgauss negro cristal verde, un Datejust estriado blanco y un OP 39 negro. El Yachtmaster es el más caro por pvp, pero el Pepsi es el más difícil de conseguir. ¿O tal vez sería mejor llevar otro?

Evidentemente, es un comentario en tono irónico y jocoso, pero creo que es cierto que nuestro aspecto o la imagen que proyectemos en el concesionario puede abrirnos las puertas del reloj que deseamos o cerralas definitivamente. ¿Pensáis que ayuda llevar un buen reloj de la marca? ¿Me podéis dar algún consejo los que milagrosamente han salido del consecionario con el reloj en la muñeca contra pronóstico?

[FONT=&quot]"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"[/FONT]

El Yachtmaster en la izquierda y el Pepsi en la derecha. Con eso te aseguras salir con el nuevo Hulk abrochado en el tobillo.

Yo me probé uno el sábado, no tenían ninguno para probar pero al cabo de unos minutos hablando sacaron uno, al parecer era de un cliente. Me ha gustado bastante así que me he apuntado a la lista

no lleves la cartera, ni la tarjeta de crédito, para evitar tentaciones

Compañero me dedico al sector inmobiliario y si hay algo que tengo claro a esta altura es que dos más dos no siempre son cuatro; conozco a muchos que visten de Zegna ó CH, buen coche , y deben más que Alemania después de la guerra , y otros que teniendo pinta de no tener dónde caerse muerto , están resueltos nó, lo siguiente; creo mucho más en el tú a tu, en lo que conectes con la otra persona , que en todo lo demás.
Hace años estuve con mi mujer en un CO en el que nunca había estado ni era cliente, pasé porque un buen amigo si había estado; estuvimos charlando largo rato con la propietaria , la buena señora me prometió que el próximo Daytona que recibiera era para mí, y así fue.
Siempre le estaré agradecido, toda una señora

Buenas tardes:

He llamado a la Boutique Rolex de El Corte Inglés de Castellana y me han confirmado que disponen del nuevo Submariner sólo para probar, pero que no está disponble para compra inmediata y tampoco me pueden dar más detalles por teléfono. ¡Manda huevos con tanto secretismo! Parece que les fuera a comprar droga y tuvieran el teléfono pinchado.

Pero bueno, salvo afortunados clientes VIP, el resto de los mortales que queremos un Rolex nos vemos obligados a pasar por ese ejercicio de masoquismo.

Así que en estas me encuentro. Estoy tan nervioso pensando si seré digno de que me tomen en serio como cliente y tengan a bien vendérmelo que me siento igual que cuando vas a tener una entrevista de trabajo o una cita con la chica que te gusta y quieres impresionarla.

¿Cómo creeis que debo vestirme? ¿Formal, casual, de etiqueta? Y lo más importante... ¿Qué reloj pensáis que debo llevar? Entiendo que un Rolex, por supuesto. Actualmente, tengo tengo un Sub cerámico, un Pepsi cerámico, un Yachtmaster rodio, un Milgauss negro cristal verde, un Datejust estriado blanco y un OP 39 negro. El Yachtmaster es el más caro por pvp, pero el Pepsi es el más difícil de conseguir. ¿O tal vez sería mejor llevar otro?

Evidentemente, es un comentario en tono irónico y jocoso, pero creo que es cierto que nuestro aspecto o la imagen que proyectemos en el concesionario puede abrirnos las puertas del reloj que deseamos o cerralas definitivamente. ¿Pensáis que ayuda llevar un buen reloj de la marca? ¿Me podéis dar algún consejo los que milagrosamente han salido del consecionario con el reloj en la muñeca contra pronóstico?

Buenas compañero, puedes sentirte afortunado. Este viernes estuve con un amigo (los dos somos clientes) y de probar nada, se supone que por la alta demanda y el covid... Lo mismo le dijeron a otro cliente con un Daytona ceramico en la muñeca...
En defensa del CO diré que había mucha gente (según me dijeron mas de 100 personas al día) y nos emplazaron para próximas semanas..

Cuando fui a buscar mi Sub Verde de 41mm, fui con un seiko de 180€.
”Los modales hacen al hombre”, un reloj no es suficiente.

Yo iría con una camiseta de tirantes blanca llena de manchas de aceite, unas mallas negras con algún agujero, y una chanclas de goma llenas de polvo.

A eso súmale una semana sin afeitar ni dormir, y lleva una navaja en la mano.

Creo que es la mejor opción para que te lo den en ese momento.

Buenas tardes:

Enserio George ?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi me parece que ningún CO te venderá un reloj que cotice en el mercado de usados varios miles de euros por encima del PVP si le entra la más mínima duda de que lo quieres para después revenderlo, "te apuntará en la lista", o en "una servilleta".
Mi experiencia es que te venderá el reloj si eres "el cliente" para ese modelo, no hace falta ser VIP, o quizás "ser cliente VIP" sea precisa y simplemente eso: quien lo va a disfrutar y no sabe que hay reventa, o pasa de revenderlo. Te dirá que hay otros clientes delante, pero en muy pocos meses te llamará y te lo ofrecerá.

Última edición:
Directamente te digo que no vayas, es meterte el veneno y no tener el antídoto.

A mi me parece que ningún CO te venderá un reloj que cotice en el mercado de usados varios miles de euros por encima del PVP si le entra la más mínima duda de que lo quieres para después revenderlo, "te apuntará en la lista", o en "una servilleta".
Mi experiencia es que te venderá el reloj si eres "el cliente" para ese modelo, no hace falta ser VIP, o quizás "ser cliente VIP" sea precisa y simplemente eso: quien lo va a disfrutar y no sabe que hay reventa, o pasa de revenderlo. Te dirá que hay otros clientes delante, pero en muy pocos meses te llamará y te lo ofrecerá.

Las risas de todo esto son que no es que no quieran que sus clientes los revendan, es que solo quieren que los revendan los clientes con los que ya están conchabados a gran volumen y que los revenden. Y luego aún se hacen los dignos y la gente se cree que es alguna especie de elevación moral por la que extreman su mansedumbre:laughing1:

Y si no, los 20000 Rolex sin estrenar que hay en Chrono24, de dónde salen, ¿de los menganitos que se ponen la ropa de los domingos para que los traten bien en el concesionario y se hacen los agradecidos?

Aquí lo que manda es la pela. El que más pone, ha puesto y pondrá encima de la mesa, es el que se va con la reina del baile. El resto, un engañabobos con ínfulas de elegancia.

Que les importará a ellos lo que vayas a hacer o dejar de hacer con lo que has comprado. Por dinero baila el perro...

Última edición:
Las risas de todo esto son que no es que no quieran que sus clientes los revendan, es que solo quieren que los revendan los clientes con los que ya están conchabados a gran volumen y que los revenden. Y luego aún se hacen los dignos y la gente se cree que es alguna especie de elevación moral por la que extreman su mansedumbre:laughing1:

Y si no, los 20000 Rolex sin estrenar que hay en Chrono24, de dónde salen, ¿de los menganitos que se ponen la ropa de los domingos para que los traten bien en el concesionario y se hacen los agradecidos?

Aquí lo que manda es la pela. El que más pone, ha puesto y pondrá encima de la mesa, es el que se va con la reina del baile. El resto, un engañabobos con ínfulas de elegancia.

Que les importará a ellos lo que vayas a hacer o dejar de hacer con lo que has comprado. Por dinero baila el perro...

Compañero, creo que has dado en el clavo. El problema no es que no te vendan el reloj por si lo quieres para revender. El problema es que ellos ya sirven a sus propios revendedores. Como bien dices, ¿De donde sale tanto Rolex con plásticos y varios miles de euros de sobreprecio?

Por cierto, estoy deseando ver el primer Submariner modelo 2020 en el FCV para saber cuál es su sobreprecio oficial.

Última edición:
Yo iría con una camiseta de tirantes blanca llena de manchas de aceite, unas mallas negras con algún agujero, y una chanclas de goma llenas de polvo.

importante la media de señora en la cabeza cubriendo solo el pelo, para que se vea la barba hipster ....

Por aquí decimos "por el pan baila el can",

Dependerá mucho del CO que vayas y del feeling que tengas con ellos. Como bien dicen, hay gente que sin conocer a nadie han salido con un SUB comprado y otros que no te lo venden ni en 2 años.

El vendedor de Rolex busca captar un nuevo cliente a que le puede vender más de un Rolex a lo largo de los años. Por eso las tres reglas fundamentales son 3.
1) Vete con un reloj de gama alta que no sea Rolex, un Omega por ejemplo y remarca el echo que tu no eres cliente Rolex. El mensaje que percibe el vendedor es: tiene capacidad para comprar un Rolex, y como es el primero, si se queda satisfecho, comprar más en el futuro.
2) Ir con tu pareja. A veces el obstáculo mayor para compra un reloj es tu misma pareja que te lo veta. Ademas el vendedor pensará: si este a comprado un Rolex con su pareja, el próximo será para ella y verá la posibilidad de vender otro modelo no caliente.
3) demostrarle que si, estas interesado, pero si hay que esperar 2 años, te quedas tan feliz comprando tus Omega o los relojes de tu firma favorita.
;-)

Has acertado de lleno, me juego un pie a que algun que otro CO, o algún empleado de esos CO tiene algun contacto reventa a gran escala y se encarga de que los rolex cotizados lleguen a ese reventa con alguna comisión bajo mano

El vendedor de Rolex busca captar un nuevo cliente a que le puede vender más de un Rolex a lo largo de los años. Por eso las tres reglas fundamentales son 3.
1) Vete con un reloj de gama alta que no sea Rolex, un Omega por ejemplo y remarca el echo que tu no eres cliente Rolex. El mensaje que percibe el vendedor es: tiene capacidad para comprar un Rolex, y como es el primero, si se queda satisfecho, comprar más en el futuro.
2) Ir con tu pareja. A veces el obstáculo mayor para compra un reloj es tu misma pareja que te lo veta. Ademas el vendedor pensará: si este a comprado un Rolex con su pareja, el próximo será para ella y verá la posibilidad de vender otro modelo no caliente.
3) demostrarle que si, estas interesado, pero si hay que esperar 2 años, te quedas tan feliz comprando tus Omega o los relojes de tu firma favorita.
;-)
Podemos redactar el decálogo del aspirante a comprar un Rolex.
Madre mía, qué locura, y cada vez va a más.

Dependerá mucho del CO que vayas y del feeling que tengas con ellos. Como bien dicen, hay gente que sin conocer a nadie han salido con un SUB comprado y otros que no te lo venden ni en 2 años.

Depende de si el concesionario tiene cerrada la venta o no. Si no la tiene cerrada con un comprador de bulto, se lo vende a cualquiera a la mayor brevedad, si no, cualquiera espera hasta que la primera condición no se cumpla.

Si rechazan 10000 euros es porque otro (como los propietarios de tiendas de mercado gris y resto de clientes de cuentas grandes, de los cuales van a sacar más dinero) lo tiene apalabrado. No porque el señor cualquiera no sea guapo, carismático ni elegante.

Los concesionarios son un negocio que se dedica a vender cuantos más relojes, más rápido y de más margen, mejor. Todo lo que vaya en minusvalía de esas directrices, puede desecharse como razón.

Última edición:
Me encanta el Submariner, pero no tengo ningún Rolex, descubrir estos tejemanejes de ventas en sus CO es como ver un sketch de Monty Python :D , me recuerda a las pruebas de Indiana Jones...

lostimage.jpg

Así saqué un hulk, un daytona, un Pepsi,un sky dweller...pero no hay manera de sacar un tag tío jajajajaja

Atrás
Arriba Pie