• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muchas felicidades, rafagil!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues sí, está de cumple hoy este artdecoísta reconvertido en en seikohólico setentero 🎂🥂🎁🎈

Que pases un día precioso y especial, querido mío. Y lo más importante: que cuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaas :clap::clap::clap:

Ah, y también muy importante: que te dejes ver/leer muuuuuuuucho maaaaaaaaaas 🥰

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, cesccat, suesu8 y 4 más
Felicidades, que pases un gran dia y un mejor año.
Salud

¡¡¡Rafa ...!!!. No te digo ná, ..... tú ya lo sabes .....

:friends: :Cheers::friends::Cheers:

¡Feliz día! Que sean muuuuuuchos más 🥳🎁🎁🎂🥂
Y que te veamos muuuuucho más por aquí, que se te echa de menos:Cheers:

Felicidades, compañero, pasa un gran día.

Salud y Suerte.👍

FELICIDADES!! espero que pases un gran día, disfrútalo.
Saludos

Muchas felicidades Rafa, que tengas un día genial.

Muchas felicidades, compañero. Que disfrutes el día.

Felicitaciones enormes, Rafa. Pásalo en grande porque ya sabes que en viernes, puntúa doble.

Muchas felicidades compañero.

Felicidades, disfruta del día.

¡Felicidades! Y que cumplas muchos más.

Muchas felicidades compañero!!!!!!!

Muchas felicidades y por muchos años, que pases un gran día!

Pues sí, está de cumple hoy este artdecoísta reconvertido en en seikohólico setentero 🎂🥂🎁🎈

Que pases un día precioso y especial, querido mío. Y lo más importante: que cuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaas :clap::clap::clap:

Ah, y también muy importante: que te dejes ver/leer muuuuuuuucho maaaaaaaaaas 🥰
Aaaay.... Idoia idoiaaaaa... con lo lo poco que le gusta que le feliciteeeennn malosaaaa :-P
A mi me viene bien porque soy muy desastre, así que aprovecho:
Felicidades Rafa 🥳🥳🥳🥳🥳
Me uno a eso de que cumplas muchos y te leamos muuuuchoooo más!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas felicidades.

Muchas gracias, chicos, chicas y chiques forestales, forales y foráneos. Siento haber tardado en agradecer tanta felicitación, pero es que he estado en la playa, y ese es territorio libre de cobertura, de internetes y, a dios gracias, libre de eBay!
Ni siquiera he hecho foto de reloj: o llevo reloj o llevo móvil, y para el caso llevaba lo primero y no lo segundo: un hermoso Swatch a pilas de hace veinte años, pletórico de insolente juventud, sin un ápice de solera bintaje.

Para que no se diga que esto es lo que parece -un offtopic como un piano-, una foto de un reloj muy especial al que ya dediqué hace tiempo un largo hilo.
20200122_213717.webp

Gracias de nuevo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, alejandrolopez y 4 más
Con retraso, felicidades Rafa.

Con mucho retraso Zorionak compañero,

Siento llegar tarde compañero.
Igualmente muchas felicidades.
Un saludo.

Nunca es tarde si la dicha es buena (ya sé que es una excusa barata; pero no suena mal :D ). Muchas -y atrasadas- felicidades.

Atrás
Arriba Pie