• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Mi colección actualizada!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ifrit87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tremenda colección, estupendos todos.

bonitos todosss !! ese Cartier si que tiene algo especial ! un saludo

Espectacular!!!! 8o

Menuda colección, enhorabuena.

Que envidia compañero!!1

Bonita colección... gracias por compartirla... y menos gracias por ponernos los dientes largos con algunas de las piezas :drool:

Un saludo!

Una colección de gran calidad, tocas muchas marcas de lo mejorcito, en fin! una grandisima colección:ok::

¡ Coleccionaza ! Felicitaciones, pero qué piezas mas interesantes..... Y mi preferido: el Hulk

vaya coleccion,,impresionante!!!!

Preciosos todos.

Sin duda una colección preciosa y equilibrada. A seguir disfrutando ella compañero, y gracias por compartir.

Espectacular, súper piezas en línea.

Impresionante compañero, menudo equipazo tienes, y los que están por llegar 8o.

Enhorabuena.

Colección de altos vuelos, y con lo que tienes pensado más aún.

Colección de gran nivel y buen criterio a la hora de elegir las piezas. Enhorabuena!

Sin palabras. Gran colección compañero.

jope, vaya colección más completa tienes. Casi cada reloj de un estilo. me encantan. En ORden, Breitling, Omega y Rolex Datejust. ( Sin despreciar los otros..)

Madre mía, qué colección!!
Eres la envidia del Foro!!
Enhorabuena.

PEDAZO colección, madre mia que piezas y en que cantidad y nivel, disfrútalos tu que puedes poseerlos y gracias por mostrarlos ya que no se ven muchas colecciones así.

Felicidades.

Estupenda colección!!

Casi nada! Buen gusto!!
el offshore Navy espectacular
un saludo

Una gran colección,emho los 4 primeros sobran pero esa es mi opinión,no me gustaría ofender a nadie:ok::

Espectacular y equilibrada

Enviado en vuelo desde cabina.

Coleccion actualizada ????.Me parece que la vas agrandar

8o Voy a atracar un banco, enseguida vuelvo...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie