• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Julio también cumple años!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #29
MUCHAS FELICIDADES JULIO ¡¡¡ QUE TENGAS UN GRAN DIA ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #30
Querido amigo Julio, espero que pases un día muy feliz y que disfrutes de la compañía.

Qué bien que alguien se encarga de avisar a la parroquia . Gracias idoia !!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y AbderramanII
  • #31
Muchas felicidades Julio, chaval!!!

:friends: :Cheers::friends::Cheers:
 
  • #32
Hola julius1022, un placer compartir día y mes de nacimiento. También para ti mis mejores deseos de que cumplamos muchos muchos más con salud y relojes. 🥂 🎂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y julius1022
  • #34
Querido amigo Julio, espero que pases un día muy feliz y que disfrutes de la compañía.

Qué bien que alguien se encarga de avisar a la parroquia . Gracias idoia !!
Muchas gracias amigo Miguel!!!! Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, lo mismo nos conocemos en tu tierra en breve. Un abrazo Miguel
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y miguelfr
  • #36
Hola julius1022, un placer compartir día y mes de nacimiento. También para ti mis mejores deseos de que cumplamos muchos muchos más con salud y relojes. 🥂 🎂
Igualmente amigo Cesc!!! 🍻🥂
 
  • #37
Uyuyuyuyyuuuuuyyyyy... alguien va a tener que pagar una rondita para brindar, que se nos va a juntar con una abuelación y un nombramiento!!! saldremos sin querer haciendo eses a la próxima!! Muuuchas felicidades Julio!!!!!! :Cheers:
Espero que estés teniendo un día fantástico. :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN y AbderramanII
  • #38
Muchas felicidades, Julio. A soplar velas! Y Cuánto cumpleaños!!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #39
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #40
Feliz cumpleaños compañero, que acabes de pasar un gran día.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #41
Felicidades Julio, espero que hayas pasado un gran día.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #42
Bueno, con retraso, pero vayan mis felicitaciones. Espero que fuese un gran día.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #43
Otro despistado por aquí y eso que lo vi ayer.
FELICIDADES AMIGO!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #44
Felicidades con retraso.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #45
Uyuyuyuyyuuuuuyyyyy... alguien va a tener que pagar una rondita para brindar, que se nos va a juntar con una abuelación y un nombramiento!!! saldremos sin querer haciendo eses a la próxima!! Muuuchas felicidades Julio!!!!!! :Cheers:
Espero que estés teniendo un día fantástico. :friends:
Muchas gracias Susana, siiii, vamos a salir tocados….Un besote grande
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #47
Felicidades Julio, espero que hayas pasado un gran día.
Un abrazo
Muchas gracias Alejandro!!!! Un abrazo
Bueno, con retraso, pero vayan mis felicitaciones. Espero que fuese un gran día.
Gracias Álvaro!!!! Un abrazo
Otro despistado por aquí y eso que lo vi ayer.
FELICIDADES AMIGO!!!!!
Gracias amigo Óscar!!! Como están las cabezas, incluyendo por supuesto la mía :laughing1: Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #48
Otia, que se me ha pasao!!!! Zorionak Julio que uno no debe leer lo suficiente el foro. Espero lo hayas pasao genial. Un abrazo.
 
  • #49
Muchas felicidades estimado amigo que pases un feliz día de cumpleaños

Y que cumplas muchos más
 
Atrás
Arriba Pie