Realmente, no entiendo mucho este post, salvo:
Que un hombre tenía un coche grande y que solo sabía que Rolex existe.
Que asociaba un Rolex con tener un coche grande
Que no conocía AP ni PP
Bueno, yo creo que si se puede inferir lo que Rolex ha conseguido en cuanto a imagen, y la interpretación de esa persona sobre este asunto.
Tengo una curiosidad:
¿Le comentaste algo al cliente sobre su ignorancia supina?
Por cierto, yo creo que también tu ignoras lo que es realmente el marketing, como el de relojes, pero no pasa nada, nadie está obligado a entender de una u otra cosa. La imagen de una empresa es, en parte, una cuestión de marketing, pero este es muchas otras cosas, y también es producto y calidad.
Si lo que dices es que existen mejores relojes que Rolex y que hay mucha gente que no lo sabe, está demostrado en el estudio mas completo realizado hasta el momento desde el punto de vista de marca, imagen y conocimiento, del World Wacht Report del 2004, Rolex es el lider indiscutible, osea que la opinión de este hombre es la misma que la de cientos de millones de consumidores en todo el mundo, no es nada nuevo.
Existen mejores, mas caros, mas exclusivos, pero la mas conocida es Rolex.
Entre otras cosas y seguramente, porqué a los clientes a los que se enfocan esas marcas, no necesitan de publicidad y promoción para ello, y sin embargo Rolex es una marca que considera a todo el mundo como cliente potencial, esa es la diferencia fundamental.
Saludos