S
sebastia38
Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia, un cliente con bastante poder adquisitivo, con cochazo 4x4 de 60.000 euros sin contar los extras que debe llevar, nos invita a comer a mi y a otros dos compañeros. El cliente llevaba un lotus cronografo, en plan tocho, con al menos 10 años, de cuarzo. Supuse que no le interesarian los relojes, pues economia tiene para tener una buena pieza. Bueno, en la mesa, un compañero llevaba un patek phillipe de oro modelo calatrava, el otro un aurdemas piaget Royal oak de acero, y yo, mi unico reloj por el momento, un Rolex Submariner de acero/oro azul. Bueno, despues de la comida, y habiendo aparcado todos en el mismo parking, nos convence, ya que tiene el coche en la ultima planta para que lo acompañemos y asi nos enseña su nuevo carrazo, asi que todos nos subimos en su coche, y el nos van dejando uno a uno en nuestro coche dentro del parking. Los 3 compañeros tenemos coches similares, berlinas medias cuyo precio nuevo rondan los 26.000 euros. Mi coche estaba en la planta superior, por lo que me baje el ultimo, y, ¿que creeis que me dice el tipo?. Vaya, con ese pedazo de reloj que llevas, te pega un coche mas grande, a lo que le contesto, ¿cuanto crees que vale el reloj que llevo?. A lo que constesta, ¡coño, llevas un rolex¡, eso cuesta un par de millones por lo menos. Cuando lo conte a los compañeros, se partian de las risa, pues sus relojes son mucho mas caros que el mio, y sin embargo, al cliente le pasaron desapercibido.