• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Hola amigos! Encantado de estar aquí con vosotros, leeros y aprender. Saludos a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sanmill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sanmill

Novat@
Sin verificar
Dispongo de unos cuantos relojes y he leído por aquí que a expertos que saben del tema. Este Omega Marine Megaquartz es uno de ellos y os agradeceré que me orientéis sobre su valor para venta.
Muchas gracias.
Un afectuoso saludo

Archivos adjuntos

• Omega.webp
    Omega.webp
    64,9 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
Bienvenido.
Echa un vistazo a las normas del foro, no está permitida la tasación.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Dispongo de unos cuantos relojes y he leído por aquí que a expertos que saben del tema. Este Omega Marine Megaquartz es uno de ellos y os agradeceré que me orientéis sobre su valor para venta.
Muchas gracias.
Un afectuoso saludo

Hola,

si quieres saber por cuánto puedes venderlo mejor pásate por Chrono24 y haz una búsqueda. Aquí no tasamos relojes.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hola Goldoff.
Te agradezco la información.
Saludos.

No lo decía en tono de reproche, Nicolamilton, sino de pregunta. Trataré de echar un vistazo a las condiciones de uso.
Gracias.
Saludos

Hola.
Hace unos días, por casualidad, buscando información sobre este Omega, aquí mismo encontré un extenso e interesante artículo sobre la marca desde sus orígenes y sus diferentes modelos a través del tiempo. Ahí pude ver mi reloj, año y del modelo no estoy seguro si es el Mariner II, o el III. Cuando he querido volver a consultarlo no lo encuentro. Por favor, ¿alguien podría decirme como encontrarlo?
Muchas gracias.
Saludos

Archivos adjuntos

• Omega II.webp
    Omega II.webp
    57,9 KB · Visitas: 13
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie