• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Hola a todos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patrilobites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Patrilobites

Novat@
Sin verificar
Hace ya tiempo que sigo este foro, por "culpa" de mi padre 😅 y creo que ya iba siendo hora de que entrará a formar parte de él oficialmente.

Él lleva muchos años coleccionando relojes y me ha metido el gusanillo.

Mi colección se compone sobre todo de relojes antiguos que él me ha ido regalando: un Oris big crown, un Hamilton Thinomatic de los 50, un Longines de titanio y oro (de pila), dos Omega Seamaster, uno de los 50 y otro de los 80 y algunos otros 😄.

Bueno, muchas gracias por este foro en el que poder aprender y compartir nuestro amor por los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido al foro, no está nada mal esa colección.

bienvenido un saludos...

Welcome!!!!!!

Bienvenido; esperamos a ver tu colección

Bienvenido al foro.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie