comdexfall
Milpostista
Sin verificar
Acabo de recibir un Alpha Daytona con el popular movimiento cronógrafo de Seagull, lo pedí con fondo visto pero me lo han mandado aparte, sin instalarlo, así que he cogido mi pelotita de goma, he abierto la caja, y le he puesto la tapa nueva. El problema es que desde ese momento el botón de inicio/parada del crono, no funciona bien y, tras mucho indagar, he podido ver que la pieza que se mueve al pulsar ese botón, choca con la tapa y no puede hacer el recorrido completo. Creo que se me movió la bata de plástico que lleva pero a simple vista parece que la he colocado en su posición original, el caso es que algo he debido de hacer mal, está claro, porque ni con la tapa de fondo visto ni con la otra el crono funciona bien. ¿Alguna sugerencia antes de que me desespere y lo lleve al relojero? 
EDITO: He añadido la foto del movimiento señalando el rojo la pieza que no puede hacer todo el recorrido...

EDITO: He añadido la foto del movimiento señalando el rojo la pieza que no puede hacer todo el recorrido...
Última edición: