• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Felicidades SuPo77!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Felicidades! 🎂🍨🥂🎁
Y que sean muuuuchos más.
Precioso recorrido has elegido para celebrarlo.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Felicidades! Esa zona me la conozco palmo a palmo ya que la frecuento a menudo con la bici. Pasaste por la font de la budellera no?
Saludos!

• Me gusta
Felicidades! Esa zona me la conozco palmo a palmo ya que la frecuento a menudo con la bici. Pasaste por la font de la budellera no?
Saludos!

Gracias!!!

Siii , jeje ...hoy ,creo que he pasado por todas las fuentes de Vallvidrera. 🤣😂🤣😉

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
¡Felicidades! 🎂🍨🥂🎁
Y que sean muuuuchos más.
Precioso recorrido has elegido para celebrarlo.

Muchas gracias Rosa !
Nada que ver con la zona por la que tú sales ... 😉❤️

Felicidades Jaume!!! Todavía es temprano para que sigas disfrutando de tu ruta y de este día especial, un abrazo muy fuerte!! :Cheers:

• Me gusta
Felicidades Jaume!!! Todavía es temprano para que sigas disfrutando de tu ruta y de este día especial, un abrazo muy fuerte!! :Cheers:

Muchas gracias Alvaro !!! 😉👌🏻

• Me gusta
Reacciones: pinon
¡¡Feliz Cumpleaños, @SuPo77!! Espero que pases un gran día, compañero. Y que sigas cumpliendo muchos por aquí.

• Me gusta
Muchísimas felicidades, con el plan del paseo montañero, seguro que está siendo un día fantástico.

• Me gusta
¡Feliz cumpleaños!

• Me gusta
Felicidades.

• Me gusta
Felicidades ¡ Que sigas disfrutando el día

• Me gusta
Muchas Felicidades compañero, ya terminando el día.

• Me gusta
Felicidades :Cheers:

• Me gusta
Feliz cumpleaños compañero.

• Me gusta
Pues por aquí también Supo.
Muchas felicidades amigo, y gracias por tu colaboración habitual con el hilo de cuerda.
Un abrazo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie