Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades Javier!!!. Venga...a ver...eseña que te has regalado !!! 😜😄😄
😊
Muchísimas felicidades, Javier, que pases un fantástico día y disfrutes de esos envidiables 48... queria hacerte aún más joven...
Un abrazo especial Amigo.
Ver el archivos adjunto 1195992
Muchas felicidades compañero !!
Abrazo
Zorionak Javier egun ederra pasa✌️✌️✌️
Pues ya solo me falta una horita y pico para acabar mi guardia nocturna de 12 horitas y mi crononillas y yo, nos iremos a casa.
Ver el archivos adjunto 908315Voy a agarrar tan fuerte la almohada, que le voy a hacer hasta sangre.😇
Ale, antes de irme a la cama, dejo los deberes hechos: hilo abierto, fotuca del que llevaré (en una de las manos ) y postal nieveña filomena madrleña. Frio mortal total fatal.
Cuidaros y abrigarse bien!!
Ver el archivos adjunto 909229Ver el archivos adjunto 909230
No lo visto nunca este Seamaster y se llama 600 por el calibre 6xx de cuerda manual ? 600 metros no puede ser! Muy raro, pero bonito!
Un gran vintage. Que lo disfrutes.
Estás perdonado Javier. ¿No estarás pensando en un explorer? Jejeje
Se lo vi esta mañana en el general y quería ver si lo enseñaba por aquí. Yo creo que está mirando a ver cómo sería un 1016...
Muchísimas felicidades, Javier, que pases un fantástico día y disfrutes de esos envidiables 48... queria hacerte aún más joven...
Un abrazo especial Amigo.
Ver el archivos adjunto 1195992
Muchas felicidades compañero !!
Abrazo
Zorionak Javier egun ederra pasa✌️✌️✌️
Feliz vuelta al sol colega!!
Que pases un feliz dia compañero y que cumplas muchos maaaaaasss!
Mil felicidades!!!! Todo un señor!!!
Muchas felicidades Javier, que tengas un gran día y disfrutes de tu cumpleaños.
Qué joven! Felicidades!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!
Que tengas un día maravilloso y que tengas alguna sorpresa!!!
Muchas felicidades Javier, espero que tengas un día realmente estupwndo
Feliz cumpleaños Javier.
PD. Gracias Canta por iniciar el hilo.
MUCHAS FELICIDADES
ZORIONAK
Te deseo que pases un muy buen día.
P.D. Muchas gracias Canta
Muchísimas felicidades Javier, disfruta de tu día y que el pico sea más fácil superar esta semana
Per molts anys / Zorionak Javier!!!
Ya tienes edad para que te guste mi regalo... 😈
Ver el archivos adjunto 1196028
Zorionak Javier.
Feliz cumpleaños, Javier.
Con permiso de los habituales, me paso por aquí para desearte un feliz día, traspasarte la corona de cartón de homenajeado en Burguer King y esperar seguir teniéndote como compañero en RE durante muchas décadas.
No sé quién será tu acompañante de muñeca hoy. Para mí, aunque experimentas con otras marcas, siempre serás un "One brand man".
Ver el archivos adjunto 1196048
Un abrazo.
Hombreeeeee el brand embassador de Lanscotte cumple 🎂 ¡¡Zorionak Javier!!
No hay mejor manera de pasar el pico de la semana que celebrando 🍾🎁🎉🎊 Que tengas un día estupendo y lo puedas disfrutar a tope con tus más queridos ¡Y que cuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaas!
PD: Gracias Canta por el recordatorio
Muchas felicidades y que puedas cumplir muchos muchos más.
Felicidades compañero, por muchos más cumpleaños relojeriles!!
Zorionak Xabi, ondo pasa eguna,
Felicidades, Javier, que pases un día fantástico.
Muchas felicidades Javier!!
Jo. De verdad, estoy abrumado. Tengo que responderos a toda caña porque estoy currando, pero, de verdad, muchas gracias a todos. Sois la leche.Felicidades Javier!!!. Venga...a ver...eseña que te has regalado !!! 😜😄😄
😊