• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Empezamos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noticias, yo voy a ir ya cogiendo sitio... :D

Imagino que iremos entrando en detalles poco a poco y resolviendo todas las dudas, aunque quiero ir lanzando ya una que creo importante... los nuestros se diferenciarán de alguna manera de los del catálogo verdad? :whist::

Se me acumula la faena señores. Pero esto tiene muy buena pinta...
Expectante me hayo.

Uy que buena pinta...

Uno más que se apunta y que se acomoda:popcorn:

Si resulta ser de mi talla, me interesa... :popcorn:

Tengo ganas de ver en que se transforma este proyecto, aunque mucho me temo que como me guste................Tomo asiento :popcorn:

::Dbt:: a la expectativa! alguna pista / foto?

Ya me veo durmiendo en el sofá ....

Esto de los proyectos es mi Kryptonita particular. Soy totalmente vulnerables a ellos y nunca me puedo resistir.

me quedo y tomo sitio y lo dicho viendo el equipo el 81 me pido

:popcorn:

Este sera el primer proyecto que disfrutare desde el inicio en este Foro.
Gracias !!!!!!!!!

Mala pinta NO tiene.....:whist::

Al lio y mas habiendo visto las primeras pistas. Apuntao estoy!

Saludos!!

Ya en un post mecionamos que, desde nuestro punto de vista, lo más relevante de este proyecto para SEAL es que nunca antes una Marca ha entregado al cliente final "la voz", para que sea éste y no un diseñador quien diga cómo debe ser un producto del catálogo. Al mismo tiempo, no se trata de un reloj aislado, sino del germen sobre el que desarrollar en el futuro cercano una línea de producto. Si además el objetivo último no es hacer un reloj para el Foro, sino el reloj del Foro, inspirado incluso en su propio logo, el reto no pude ser, para todos, más estimulante ni más ambicioso.
Disfrutemos de este viaje. Divirtámonos mientras hacemos que las cosas ocurran.
¡Empecemos!

Me apunto aquí también no sea cosa que me pierda algo...

Es que tiene una pinta buenísima.

Si lo que deseabais es tenernos expectantes lo habeis conseguido.
Deseando ya ver las ideas del proyecto y el precio, que todo es importante.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Otro que tambien le pone el ojo encima. :flirt:

hacerme un hueco. yo tambien me quedo :clap:

Me gustaria saber en que rango de precio se va a mover este nuevo e ilusionante proyecto. Recientemente hemos recibido el TYPE RE y estoy parcialmente descapitalizado. Es un buen proyecto. Animos y adelante

:popcorn::popcorn: OTRO QUE YA ESTA SIN UÑAS... Y buscando escusas para que la parienta no se sulfure...

k malos soysssssssssssss... jajajajajaja

Otro que se apunta, en principio.
Saludos

Lo mismo digo

Me gustaria saber en que rango de precio se va a mover este nuevo e ilusionante proyecto. Recientemente hemos recibido el TYPE RE y estoy parcialmente descapitalizado. Es un buen proyecto. Animos y adelante

Me apunto!!!!!!👏👏👏👏

pues a esperar.....:popcorn::popcorn::popcorn:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie