M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Q noooooooo.........no se lo habrá crído nadie no?....jejejje.. ....Esta tarde viendo "El código Da Vinci" hay una escena q me ha llamado la atención ......Los protagonistas van al depósito de la Banca Suiza en París para recoger un valioso objeto q allí estaba custodiado (criptex).La policia llega y el director de la entidad bancaria se ofrece a llevar a los forajidos ocultos en el furgón del dinero q él mismo conducirá.
A la salida del lugar pasan por un control policial y tras responder a varias preguntas el agente repara en q el conductor lleva un Rolex (Daytona con dial negro)...ante esto pregunta sorprendido sobre el peluco en cuestión ....El diálogo es más o menos éste:
-¿Todos los conductores llevan Rolex?
-¿Se refiere a esta porquería?....Me ha costado 40 euros en .......¡Se lo vendo por 35 euros!
-Noooooo.....responde el agente.
¡Por 30 euros!
-Q nooooooo...vuelve a responder dejándole marchar.
Joder....¿Imagináis q le da por decirle q sí lo compra por 30 euros?....Jejejeje.....q cara se le habría quedado al banquero.. ......Salu2
A la salida del lugar pasan por un control policial y tras responder a varias preguntas el agente repara en q el conductor lleva un Rolex (Daytona con dial negro)...ante esto pregunta sorprendido sobre el peluco en cuestión ....El diálogo es más o menos éste:
-¿Todos los conductores llevan Rolex?
-¿Se refiere a esta porquería?....Me ha costado 40 euros en .......¡Se lo vendo por 35 euros!
-Noooooo.....responde el agente.
¡Por 30 euros!
-Q nooooooo...vuelve a responder dejándole marchar.
Joder....¿Imagináis q le da por decirle q sí lo compra por 30 euros?....Jejejeje.....q cara se le habría quedado al banquero.. ......Salu2