• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Atención a este Camisetón del Primark! Serás la envidia de cualquier forero 😂

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

VantaBlack
Sin verificar
Yo la he pillado para la RARE 🤣🤣

IMG_20250823_155413.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: CASCARILLEIRO, Asenna., Dobby y 19 más
Pues está chula. Pero como la pida, mi mujer va a pensar que ya se me ha ido la cabeza del todo con los relojes . Y lo mismo tiene razón.

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Ventura
Se la vi a una persona el otro día en la playa y pensé que era forero.

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., pablitos y Ventura
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Ludoviko80
Relojes a la altura de Primark

Divertida, eso si

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Ventura
Los relojes que vendería Primark, jajaja

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Ventura
Buenas tardes , pues pienso lo mismo, si la compro me matan en casa , pero es divertida a lo mejor ayuda a que más personas entren en esta afición! Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Justo esta mañana he pasado por la puerta. Si leo antes el post la hubiera comprado. Total, mi mujer ya me da por perdido.

• Jaja
Reacciones: Ventura y AbderramanII
Justo esta mañana he pasado por la puerta. Si leo antes el post la hubiera comprado. Total, mi mujer ya me da por perdido.

A mi me la trajo mi señora, como diciendo: Relojes, seguro que le gusta :laughing1: pero no la compré 😅

Si hubiese estado bien hecha, sin esas infames fotos de IA, me la compraba del tirón.

• Jaja
Reacciones: Asenna.
Será por las arrugas, pero yo veo los relojes deformados.

• Me gusta
!!!! Que bueno !!!
👍👍👍👍

• Me gusta
Coño, como la hagan en talla xxxxxxxl, me pillo.una. 😀

• Jaja
Cariñoooooo, mira lo que me he comprado !!

149334532-young-man-with-book-on-face-sleeping-on-sofa-at-home.webp

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Asenna.
Será por las arrugas, pero yo veo los relojes deformados.

Eso también, pero los relojes en sí están hechos con la Inteligencia Artificial y han quedado rarunos.

Coño, como la hagan en talla xxxxxxxl, me pillo.una. 😀

Lo sabía :laughing1:

Yo creo que vale más la pena que la dejes colgada en la percha del Primark y te hagas una más acorde a tí.
Ver el archivos adjunto 3330657

jajajajajajajaja Iré con una negra acorde a mi mote 🖤

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buf... La calidad de esa cadena es muy baja. No se si habrán mejorado algo pero hace como 10 años lo único que me he comprado ahí ( y lo último) por aquello de la novedad de la apertura, fue un camiseta que me duro sin exagerar dos lavados.

Creo que cualquier China del Ali que acepte hacer estampados sale mejor.
Esta por ejemplo es una foto tomada de una web europea, helveti.eu que vende estas

178832.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion y Ventura
Buf... La calidad de esa cadena es muy baja. No se si habrán mejorado algo pero hace como 10 años lo único que me he comprado ahí ( y lo último) por aquello de la novedad de la apertura, fue un camiseta que me duro sin exagerar dos lavados.

Creo que cualquier China del Ali que acepte hacer estampados sale mejor.
Esta por ejemplo es una foto tomada de una web europea, helveti.eu que vende estas

Ver el archivos adjunto 3330848
Esa que muestras al menos muestra un reloj bien hecho.

Últimamente me he comprado en Primark unas camisetas que sacaron en colaboración con algunos grupos: Slipknot, Black Sabbath, Linkin Park, ahora hay una de Pantera, y de momento aguantan. Por 15 ó 20 euros que cuestan, no están mal.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y cestommek
Atrás
Arriba Pie