• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Nuevos Seiko Prospex MM200 GMT!!!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #51
Como diría el compañero, me place.
 
  • #52
Me gustan mucho. Gracias @Lone Cat

Sobre lo de el bisel, al fin y al cabo es un diver y tiene que tener bisel de tiempos, aunque a mi edad el bisel interno 24 horas se hace imposible de ver sin gafas.

En este foro tenemos un ejemplo muy claro de diver así.

03234662c755a51cef95e3cdf27a37eb9cf2f5e1_2_714x750.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Sampo
  • #53
Pero esto es un gmt puro… no es un diver gmt… tiene otra utilidad además 52mm de asa a asa…. Nunca tendrá la magia seiko…. Y tiene mucha menos reserva…
Entre los calibres de ambos me quedo con el Miyota por precisión y por ser traveller, que tenga menos reserva de marcha sería secundario en este caso. Otra cosa interesante es que el calibre es bastante delgado por lo que el Boldr se queda en 12,5 mm de altura. En cuanto a que no sea un diver sigue siendo más resistente al agua que el Seiko.
Aquí hay otro más pequeño:
1678350756051.png

Entiendo que guste Seiko (a mí me gusta mucho como marca) y que haya que pagar sus intangibles pero en mi opinión tendrían que sacar un calibre por lo menos igual de bueno que el de su competencia directa para justificar tanto sobreprecio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman y TauTu
  • #54
Entre los calibres de ambos me quedo con el Miyota por precisión y por ser traveller, que tenga menos reserva de marcha sería secundario en este caso. Otra cosa interesante es que el calibre es bastante delgado por lo que el Boldr se queda en 12,5 mm de altura. En cuanto a que no sea un diver sigue siendo más resistente al agua que el Seiko.
Aquí hay otro más pequeño:
Ver el archivos adjunto 2599178
Entiendo que guste Seiko (a mí me gusta mucho como marca) y que haya que pagar sus intangibles pero en mi opinión tendrían que sacar un calibre por lo menos igual de bueno que el de su competencia directa para justificar tanto sobreprecio.
Ahí está la solución, un gmt verdadero que le puedes poner bisel de buzo y te dará lo mejor de los dos mundos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #55
Ahí está la solución, un gmt verdadero que le puedes poner bisel de buzo y te dará lo mejor de los dos mundos…
Qué diferencia hay entre el bisel del Boldr y éste?
 
  • #56
Uf el limitado... :love:
pero 2k... te compras un hydro mejor..
 
  • #57
Qué diferencia hay entre el bisel del Boldr y éste?
Estos biseles te los cambias por otros de la misma marca, son totalmente removibles 😉 y se pueden combinar con la opción de bisel de inmersión 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #58
El tradicional negro :)
 
  • #59
Muy bonito el verde. Me gusta el grosor de 12.9mm.

Por precio, veo quizás un Longines, más interesante.
 
  • #60
Los tres son expectaculares
 
  • #61
me encantan, ojalá poder comprar uno negro y otro verde. :laughing1:
 
  • #62
Perfecto para los que estamos todos los días surcando los mares en nuestros yates.
 
  • #63
Así en render son muy muy bonitos, tengo ganas de verlos en directo. Curiosamente, el azul es el que menos me gusta, mucho mejor en verde o negro.

Sobre la función GMT, yo sí la uso bastante por trabajo y cuestiones personales. A mí más que Traveller o Caller (me adapto como usuario a cualquiera de las dos) me parece muchísimo más importante que sea visible.

Al igual que pasa con otros supuestos usos de nuestros relojes que se quedan en mera estética y poca utilidad práctica, como algunos biseles de buceo por ejemplo (te estoy mirando a ti, Doxa), veo algunos relojes con una función GMT casi inservible porque la numeración es minúscula o por falta de contraste de esa misma numeración o de la propia aguja. Para mí de lo que se trata es de que con un mero vistazo sepas la hora que es en los dos husos que vas siguiendo, cosa imposible en algunos diseños GMT que veo en el mercado.
No puedo saber si será ese el caso en estos Seiko hasta que los vea en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #64
Ahí está la solución, un gmt verdadero que le puedes poner bisel de buzo y te dará lo mejor de los dos mundos…

Yo diría que todos son "GMTs verdaderos", pero ese reloj lleva calibre SW330-2, que es GMT de llamante, lo mismo que estos Seikos, si te referías a eso.
 
  • #65
Precioso ese celeste!!
 
  • #66
Parece que los GMT están de moda!! ese azul es PRECIOSO. Eso si, menudo precio
 
  • #67
Yo sigo sin entenderles la gracia a los GMT, más allá que cuatro agujas molan más que tres, pero bastante más. La aguja horaria saltante sí me parece útil en los cambios entre horarios de verano e invierno o cuando cambias de huso horario, quitando el pequeño detalle de poner la fecha correcta si lo dejaste parar, que me parece un rollo.

Para gustos los colores, pero razones no hay hoy en día, y que nadie me saque el argumento "No voy a llamar a casa a las 4 de la mañana" porque precisamente en el móvil tienes la hora de casa y las que te dé la gana.

Eso sí, molan estéticamente, hay que reconocerlo.
 
  • #68
Yo sigo sin entenderles la gracia a los GMT [...] "No voy a llamar a casa a las 4 de la mañana" porque precisamente en el móvil tienes la hora de casa y las que te dé la gana.

Exactamente el mismo argumento puede hacerse sobre cualquier reloj mecánico ¿no?

Eso sí, molan estéticamente, hay que reconocerlo.

Pues eso. Y, de nuevo, es el mismo argumento que puede hacerse sobre cualquier reloj mecánico ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #69
Exactamente el mismo argumento puede hacerse sobre cualquier reloj mecánico ¿no?



Pues eso. Y, de nuevo, es el mismo argumento que puede hacerse sobre cualquier reloj mecánico ¿no?
Es un nivel superior de sinsentido dentro del espectro del trastorno relojista.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #70
Familia, la verdad que estos GMT de Seiko son preciosos.
Me puedo hacer con uno verde por 1400€, como veis el precio?
 
  • #71
No son para mi, me gusta algo mas minimalista. El mm de toda la vida es el que me gusta más. Llamadme clásico…
 
  • #72
La versión Save The Ocean es preciosa, qué manía de hacer ediciones limitadas y qué manía de no firmar las coronas.
 
  • #73
El primero es espectacular!
 
  • #74
No me dicen nada....... Otra serie de Seiko.......
 
  • #75
Guapísimos esos Seiko, el negro me gusta muchísimo pero si es verdad que por ese precio mejor muchos otros.
 
Atrás
Arriba Pie