Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡ Felicidades Abde !! - FELICES FIESTAS -Muchas gracias Alfonso por acordarte y abrir el hilo 🥰 Y muchas gracias también a todos por vuestras felicitaciones, queridos míos 😘
De momento, el "regalo" ha sido una gripe brutal, con mogollón de fiebre y la garganta destrozada, pero bueno espero que algo más, y mejor, llegue 😇
¿Qué variante trae esas cosas, que me pongo a chupar barandillas?Gracias, gracias, qué majos sois, aliviais más que el paracetamol 🥰
Os traigo al recién llegado, no bailo porque no tengo fuerzas pero el muñeco lo pongo
Ver el archivos adjunto 2557074
Que te mejores abde y cuídate. Ya verás como en un par de días estás nueva.Muchas gracias Alfonso por acordarte y abrir el hilo 🥰 Y muchas gracias también a todos por vuestras felicitaciones, queridos míos 😘
De momento, el "regalo" ha sido una gripe brutal, con mogollón de fiebre y la garganta destrozada, pero bueno espero que algo más, y mejor, llegue 😇
Vaya preciosidad!!!Gracias, gracias, qué majos sois, aliviais más que el paracetamol 🥰
Os traigo al recién llegado, no bailo porque no tengo fuerzas pero el muñeco lo pongo
Ver el archivos adjunto 2557074
En primer lugar muchas felicidades querida amiga.Muchas gracias Alfonso por acordarte y abrir el hilo 🥰 Y muchas gracias también a todos por vuestras felicitaciones, queridos míos 😘