Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Peciosas motos,esta es la mía hasta el año pasado que vendí por problemas mecánicos continuos que ningún concesionario oficial supo corregir..
![]()
Peciosas motos,esta es la mía hasta el año pasado que vendí por problemas mecánicos continuos que ningún concesionario oficial supo corregir..
![]()

A mi también me gustan mucho las Café Racer, a veis visto la nueva Lo Rider de BMW???
Me tiene loco!!!
![]()
A mi también me gustan mucho las Café Racer, a veis visto la nueva Lo Rider de BMW???
Me tiene loco!!!
![]()
¿esto es un diseño de BMW o es algo que un iluminado ha diseñado y le ha puesto chapas de BMW?¿pues estar esto en al mesa de los Bávaros para entras en producción?
Ottiá pues parece que sí porque el concept, desde luego, lo han fabricado:
![]()
![]()
![]()
![]()
)Si sacan esto será mi segunda BMW.
Saludos

Yo estuve a punto de encargar una GT1000 el año pasado, pero al final me rajé.Me encantan estas motos...de hecho, si puedo, despues de una 4 años sobre una CBR600 que ya vendí, el año que viene cae esta...es que me tiene locooooooooooooo....
Ducati Sport 1000 S
![]()
![]()
![]()
![]()
Suso,
Suso,
¿Porqué en todas las fotos salen tías? ¿Vienen con ellas o es "customización" posterior?
Tú lo que tienes que hacer es animarte y nos bajamos dos CB400 Four de Alemania.
Un abrazo.