• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡¡¡m.m.q.e.v.*!!!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues creo que el título lo dice todo:

*¡¡¡¡¡¡Menos Mal Que Es Viernes!!!!


Y ademas víspera del partido que puede acabar con la maldicón de España en Cuartos, así que a falta de uno rojo y gualda, llevaré este rojo y azul, que ademas son los colores del equipaje de la Selección (no, no de otro equipo de la liga española....:whist:::-P)

DSCN3122.webp


Ahí va, camino de la Final del Mundial

Un saludo y buen fin de semana
 
This one.

2-23.webp
 
Viernes y con mucho calor por aquí....:-P:-P:-P

He cogido un cuarzo de seiko, una de mis marcas favoritas:ok:::ok:::ok::

lostimage.webp


No tengo fotos y pongo una de la red::blush::::blush::::blush::

Buen finde a todos:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Tissot valjoux

Mi Tissot PR516 chrono (Foto de la semana pasada:))

lostimage.webp


lostimage.webp


Feliz Viernes.:ok::
 
Marchando foto de mi Alpina:
lostimage.webp
 
Este Seiko que lo llevo mas de una semana y no encuentro el momento de cambiar a otro:

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
El Legend...

Hoy toca el Legend Diver Date :D
 
buenos dias

Daytona...

lostimage.webp


Buen finde a todos.
 
El Daytona que hece ya un tiempo que no me ponia ...

lostimage.webp
 
Éste precioso JLC, con su caucho,que no se despega de la muñeca, y aguantar que volveremos a superar los 40 grados. Feliz fin de semana:)

 
hoy le toca al atlas!

lostimage.webp
 
Casio cmd-40:

hJKCw.webp
 
Carrera Crono Day Date

lostimage.webp
 
ahora mismo llevo este
 
Yo este, con una comodísima correa todo terreno de Mustang, ideal para el verano y otras estaciones cercanas. Ya se quedará todo el verano como correa titular.

lostimage.webp
 
Jaeger-LeCoultre Memovox...

lostimage.webp
 
EL de siempre...

lostimage.webp
 
Pues conmigo, el señor Bond.
Me encanta este reloj :yhoo::

lostimage.webp

https://imageshack.com/
Aunque, este otro...

lostimage.webp


Saludos y buen finde.
Cuidado con la carretera.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie