Es tiempo de San Valentín

Año tras año buscas el mejor regalo para San Valentín con el que poder sorprender a tu pareja, el más original, el más chic, lo último. Pero la verdadera magia reside en aquel objeto atemporal que nunca pierde su esencia cautivadora como los relojes. En esa extraordinaria fecha podrás impresionar con la belleza imperecedera de estas piezas artesanales que, además, atesoran todo lo que buscas: originalidad, sofisticación y sensualidad.

Te presentamos una selección de los más hermosos relojes femeninos y masculinos para un día tan especial como es San Valentín.

Para ellas:

Blancpain Villeret

El modelo Villeret de Blancpain, con calendario completo 8 días y fases de la luna, mantiene la pureza estilística y el respeto de las tradiciones de la firma. La verdadera belleza no se puede capturar, sino que se recrea y reinventa continuamente, y este es el caso de este elegante reloj. Una pieza dotada con el calibre automático 6639, que tiene una reserva de marcha de 192 horas, tres barriletes y un balancín de titanio con tornillos de ajuste de oro. El reloj Villeret, de 42 mm de diámetro, es una audacia poética que tiene el perfil depurado de la caja y claridad de la esfera. El fondo transparente de cristal de zafiro invita a descubrir la calidad de los acabados del movimiento y su masa oscilante guilloché.

Blancpain Villeret

 

Esta joya de Blancpain está disponible en oro rojo de 18 quilates, con esfera esmalte grand feu blanca abombada y correa de piel marrón, pero también con brazalete de malla milanesa de oro rojo de 18 quilates y hebilla desplegable.

Breguet Tradition Dame

El Tradition Dame de Breguet pertenece al selecto círculo de los emblemáticos de la alta relojería. Un reloj icónico que además se define como una pieza elegante y técnica. Este modelo para mujer, con carga automática, ofrece una arquitectura gráfica ultramoderna que realza casi la totalidad de los componentes del movimiento, presentes en ambos lados de la platina.

Breguet Tradition Dame

La firma suiza mantiene su faceta luminosa y alegre con el Tradition Dame mostrando las horas y los minutos con una esfera de nácar de Tahití con decoración hecha a mano. Otra particularidad de esta joya femenina reside en el acabado de su movimiento cuyo decorado ha sido especialmente diseñado para la mujer.

Breguet Tradition Dame

El tratamiento NAC propio de la colección Tradition, hasta ahora de color gris, antracita o dorado rosa, ha sido sustituido por un movimiento blanco escarchado, y completado con una caja en oro blanco de 18 quilates. Contribuyen al espíritu de este modelo unos diamantes de talla brillante delicadamente engastados sobre la luneta y una piedra de relojería colocada sobre la corona. Un modelo que atrae a las mujeres creativas y cosmopolitas.

Bulgari Divas’ Dream Tourbillon Skeleton

Esta creación refinada está dotada de la elegante sensualidad italiana y representa la fusión creativa entre los oficios artísticos de la alta joyería con la alta relojería. El Divas’ Dream Tourbillon Skeleton de Bulgari combina la mejor experiencia en relojería con un histórico talento joyero creando esferas elaboradas con excelentes técnicas artesanales.

El Divas’ Dream Tourbillon Skeleton está provisto de un movimiento de cuarzo y dispone de una caja de 22 mm en oro rosa de 18 kt con diamantes talla brillante engastados. Su corona de oro rosa de 18 kt tiene un cabujón de rubelita rosa engastado. Además, luce una esfera de madreperla blanca y un dial con motivos pintados a mano de loro, flores y hojas, con diamantes.

Divas’ Dream Tourbillon Skeleton Jewelry Watches
Bulgari Divas’ Dream Tourbillon Skeleton

 

Bulgari ha creado unos ejemplares de lujo que se envuelven con una maravillosa correa de cocodrilo. Un conjunto que fascina y transfiere la gran sensualidad italiana llena de elegancia y que está pensado para las mujeres modernas, llenas de vida y un carisma excepcional.

Para ellos:

Glashütte Original Sixties Iconic Square Collection

Existen hombres vanguardistas pero elegantes. Para ellos, Glashütte Original presenta la Sixties Iconic Square Collection. Cinco cronógrafos cuadrados con cinco colores diferentes que rinden homenaje al emblemático diseño de los años 60. Sus espectaculares colores y la fascinante decoración de una esfera realizada en la manufactura sajona, se inspiran en el diseño que se presentó en una gama de modelos «Spezimatic» producidos en los años 60.

Glashütte Original Sixties Iconic Square Collection

Dinámicos, inconfundibles e inolvidables, como aquellos maravillosos años, la Sixties Iconic Square Collection presenta unos relojes de estilo duradero que mantienen la esencia de aquella representativa época: la forma de cojín cuadrada, las esferas convexas, las agujas curvadas y las cifras arábigas idiosincrásicas.

Glashütte Original Sixties Iconic Square Collection
Glashütte Original Sixties Iconic Square Collection

Cinco colores espectaculares bautizan a los diferentes modelos: Sixties Iconic Forest, Sixties Iconic Ocean, Sixties Iconic Graphite, Sixties Iconic Tangerine y Sixties Iconic Fire. Todos laten con el Calibre 39-34 automático de la manufactura, con atributos característicos de la alta relojería.

Seiko Prospex Blue Lagoon

Para los deportistas y apasionados del mundo marino, dos modelos excepcionales: los Prospex Blue Lagoon de Seiko, con una tecnología aplicada a los deportes extremos que requieren una especialización con características verdaderamente profesionales.

Seiko Prospex Blue Lagoon

Además, los Prospex Blue Lagoon tienen 200m de resistencia al agua, una caja de 45mm de diámetro extremadamente cuidada con calendario y un calibre automático muy preciso y robusto, así como también una legibilidad perfecta en situaciones de baja luminosidad. Unos relojes perfectos para los hombres aventureros y audaces.

Rado Colección True

Siguiendo la línea de los colores atrevidos pero sin romper la elegancia, la Colección True de Rado destaca por su cerámica de alta tecnología y por la sencillez de su forma redonda clásica. Con un diseño innovador y con materiales revolucionarios se han creado unos relojes de gran sofisticación y, al mismo tiempo, duraderos.

Rado Colección True Verde
Rado Colección True Azul
Rado Colección True Marrón

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una caja de cerámica de alta tecnología con diseño de monobloque de 40 mm y una correa NATO a juego, estos ligeros y deportivos relojes conservan toda su elegancia al combinarlos tanto con una raqueta de tenis como con una chaqueta americana. Además de ser hipoalergénica, la cerámica de alta tecnología con que se han trabajado es conocida por su inusitada combinación de liviandad y dureza, unas características que hacen de la Colección True unos ejemplares únicos y originales.

Porque un San Valentín no debe ser sinónimo de cotidianidad, reinventa ese día tan singular con cualquiera de estas maravillosas creaciones.