• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Centoleira en Vilanova de Arousa (Muuuuuchas fotos)

  • #101
Gracias Jesús, por permitirme disfrutar plenamente del día y por el reportaje...

Yo, por mi parte, terminé en un "todo incluído":

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Un abrazo!
 
  • #102
Que envidia me dio la foto en la pisci...

Yo, finalmente me pude tomar unas cañitas... pero sin bailoteos...

Nos vemos cuando subas.

Un abrazo.
 
  • #103
Gracias Jesús, por permitirme disfrutar plenamente del día y por el reportaje...

Yo, por mi parte, terminé en un "todo incluído":

https://imageshack.com/i/9ffoto0398cj
Uploaded with ImageShack.us
Un abrazo!

¿Qué te pasó?

¿No volverías a meter el dedo en la cortadora de fiambre, no? ;-))

¿O te dio una torta la morenaza aquella que perseguías cuando bajaste del coche en Monelos? jajajaja

Espero que no fuese nada.

Un abrazo Dani!!
 
  • #104
Ufff, como os lo montais campeones, fantasticos ratos con fantastica gente... Un saludo
 
  • #105
Nada que me haya quitado la sonrisa... Casa del Mar, Canalejo y, finalmente, a continuar por el Orzán y ahora en casa a cuerpo de rey... Menos mal que tengo un tesoro en casa que me cuida como si valiese algo... jeje

Un abrazo.

P.S: Menos mal que llevaba el Daytona azul, y no el blanco....
 
Última edición:
  • #106
Nada que me haya quitado la sonrisa... Casa del Mar, Canalejo y, finalmente, a continuar por el Orzán y ahora en casa a cuerpo de rey... Menos mal que tengo un tesoro en casa que me cuida como si valiese algo... jeje

Un abrazo.

P.S: Menos mal que llevaba el Daytona azul, y no el blanco....

¿E ló? ¿Que foi? ;-)
 
  • #108
Buena y extensa explicación Manu, cuando le mandamos otros? el viernes te apuntas a la quiniela y los tomamos? recuerda que tenemos una botella pendiente;-)

Saludos

Pero no paras nunca? Si es que vivís como reyes...

En la próxima me quedo, que tengo la sensación de haberme perdido lo mejor....

Un abrazo.
 
  • #109
¿Qué te pasó?

¿No volverías a meter el dedo en la cortadora de fiambre, no? ;-))

¿O te dio una torta la morenaza aquella que perseguías cuando bajaste del coche en Monelos? jajajaja

Espero que no fuese nada.

Un abrazo Dani!!


En Monelis no, en Algonso Molina!! Y salio como un perro de caza!!
 
  • #110
El asfalto, que está más duro de lo que parece... no veas.

Lo mejor fue cuando me dice la doctora: "Bájate lo pantalones" y yo le contesto: "Creo que no tengo la ropa interior adecuada"... jajajajajaja
 
  • #111
muy bien que lo pasaissssssssss
 
  • #112
El asfalto, que está más duro de lo que parece... no veas.

Lo mejor fue cuando me dice la doctora: "Bájate lo pantalones" y yo le contesto: "Creo que no tengo la ropa interior adecuada"... jajajajajaja

Eres un auténtico crack Dani, ninguna quedada sería lo mismo sin tí, recupérate pronto que te necesitamos prontito;-)
Un abrazo compañero:friends:
 
  • #113
Pero no paras nunca? Si es que vivís como reyes...

En la próxima me quedo, que tengo la sensación de haberme perdido lo mejor....

Un abrazo.

No te creas, solo cubatas gratis, piscina, jacussi, ver como Roi exprimía 240 caballos por unos tramos de curvas, por cierto, como pilota!!!, más comida, más risas, ... y no te cuento más que estamos en abierto;-)

Un abrazo
 
  • #114
El asfalto, que está más duro de lo que parece... no veas.

Lo mejor fue cuando me dice la doctora: "Bájate lo pantalones" y yo le contesto: "Creo que no tengo la ropa interior adecuada"... jajajajajaja

Jojojojo... Que gran ocasión para llevar los.gayumbos esos... :-)
 
  • #115
El asfalto, que está más duro de lo que parece... no veas.

Lo mejor fue cuando me dice la doctora: "Bájate lo pantalones" y yo le contesto: "Creo que no tengo la ropa interior adecuada"... jajajajajaja

Me temía lo peor...si es que no se puede salir con esos gayumbos de casa hombre!!!

Recupérate pronto. Un abrazo!!!
 
  • #116
No te creas, solo cubatas gratis, piscina, jacussi, ver como Roi exprimía 240 caballos por unos tramos de curvas, por cierto, como pilota!!!, más comida, más risas, ... y no te cuento más que estamos en abierto;-)

Un abrazo

Si fuimos a modiño... Sin ser mio el coche, ni conocerlo, ni conocer la carretera, no corro. ;-)
 
  • #117
Si fuimos a modiño... Sin ser mio el coche, ni conocerlo, ni conocer la carretera, no corro. ;-)

Jajaja....no me creo nada Roi...tu correrías hasta con un carrito de golf si cae en tus manos!! ;-)

Un abrazo!
 
  • #119
Muy buena fiesta!!!

Un saludo desde Cangas a todos mis paisanos gallegos :Cheers:
 
  • #121
OK, no hace falta que me cuentes más.... La próxima lo vivo en directoooo!!!
 
Atrás
Arriba Pie