• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Centoleira en Vilanova de Arousa (Muuuuuchas fotos)

  • #51
La verdad se ve que el día no acompañó mucho, el ambiente malo y la comida no tenía muy buena pinta ::cry::, no se consula el que no quiere :D.

Felicidades por ese fantástico día, haber cuando me podré acercar :(.
Tiene que haber una en la que se vean los tres grifos.
Antes de marchar avisa que celebraremos una despedida por todo lo alto. Nada de mariconadas como ésta.
Como dice Garete..., abraciños.
 
  • #52
¡Qué buena quedada! y que de caras conocidas.

Felicidades por seguir haciendo escuela de lo que debe ser “una gran quedada”

Un abrazo a todos.
 
  • #53
Menudo par de capullos que estáis hechos los dos!! Jajajaja. Menos mal que no hubo testimonio gráfico ;-)

Un abrazo!
Jesús, cuando me acuerdo aun se me pone una sonrisa tontísima.
Pensaba además que al final no se cogió testimonio gráfico ni de la que tenía fondo visto ni de la de doce puntos.:-P
Que lástima!!!.
 
  • #54
Tiene que haber una en la que se vean los tres grifos.
Antes de marchar avisa que celebraremos una despedida por todo lo alto. Nada de mariconadas como ésta.
Como dice Garete..., abraciños.

Manu no me queda nada nada, una semanita y poco :(.

Esta dispuesto a ir pero no quería decir nada hasta el último momento, como me imaginaba al final imposible.
 
  • #55
Jesús, cuando me acuerdo aun se me pone una sonrisa tontísima.
Pensaba además que al final no se cogió testimonio gráfico ni de la que tenía fondo visto ni de la de doce puntos.:-P
Que lástima!!!.

Jajajajajajaja
 
  • #56
Bonita quedada compañeros, veo que por la zona hay mucho diver, sobre todo los bronzo, menudas preciosidades.
Buena gente, buena compañía, que mas se puede pedir.
Muchas gracias por el curro de las fotos
Un saludo a todos
 
  • #57
Y esto es algún adelanto de lo que después se coció.

c776c6fd6b33d0591252166566369fc7.jpg

Como la gente estaba un poco batida, decidimos darle un poco de relax, aunque falta la foto con los gin y ron-cola.
"Esto no es vida esto es un vidón", decía alguno. jejjeje
 
  • #58
Mae mía, si no supiese las pasión que os mueve, saldría de aquí cagando leches!
 
  • #60
Enhorabuena por la quedada. Buenos amigos, buen ambiente, el entorno incomparable, la comida exquisita. Joeeer que envidiaaaaaaaaaaaaaaa.

Salu...ditos.
 
  • #61
Enhorabuena por la quedada.

Os lo sabéis montar muy bien.

¡Madre mía qué pinta esas vieiras!

Un abrazo a todos
 
  • #62
Madre mía cuanto bronzo por las tierras gallegas¡¡¡¡
 
  • #63
Vaya acopio de Bronzos en Galicia
 
  • #64
A estas horas me está entrando un hambre. :yes:
Enhorabuena , al final los relojes son accesorios. ;-)
Por eso yo no llevo mis diver a mojarse a la playa que luego uno se toma unas cervecitas :whist:: y ya no sabe muy bien lo que hace. :D
 
  • #65


Vaya envidia, vaya envidia, vaya envidia... !!!

Joder !!!, vaya quedada entre buenos amigos.
Sin mariconadas, tengo que decir que Roi se merece ésto y más.
Paisajes preciosos, preciosa playa, preciosos relojes, preciosos platos y el de los gayumbos imagino que lo debian detener.
 
  • #66
Y Jesús llegó a casa con su cámara y todas sus baterías sanas y salvas:clap:, era nuestra gran preocupación en esta quedada:pardon:.
Saludos:Cheers:
 
  • #67
Cómo os lo pasáis!!!
 
  • #68
Y Jesús llegó a casa con su cámara y todas sus baterías sanas y salvas:clap:, era nuestra gran preocupación en esta quedada:pardon:.
Saludos:Cheers:

Jajajaja.... Cierto. Ya os vale hacer una quedada con el mar tan cerca y encima un puente...con lo fácil que es caerse desde un puente ;-)

Un abrazo David!!
 
  • #69
Magnifico post, estupenda quedada, acompañado de (BBB) buenos amigos, buena comida y buenos relojes...ahh y menuda comida, aparte del sitio que tiene una pinta estupenda.
Me alegro un monton de que os lo paseis muy bien.
Gracias por la currada de las fotos y comentarios jaja.
Saludos para todos!!!
 
  • #70
que buen rollito!!!! bien por vosotros ,
percebes y camarones ..... si hubiese habido necoras , mi trio preferido
 
  • #71
Increíble día, que para mi acabó a la una y media de la mañana :whist::.

Excelente la crónica del cronista oficial del comando Centolo, lo pasamos como enanos. Gracias por la sorpresa, por los regalos (David, eres cojonudo, de verdad) y por quitarme dos años de encima :D.

Gracias, de verdad, a todos... Somos grandes los centolos :clap:
 
  • #72
Pedazo de quedada, oiga :worshippy:

Algunos tendremos que aprender a montar quedadas...
Felicidades a Roi por esos treintaytantos. Y a todos los demás por haber tenido la oportunidad de participar en semejanto orgía gastro-relojera.
¿Hubo orujo de café? :whist::

(Manu: me quedé sin cobertura :pardon:)
Abraciños ;-)
 
  • #73
Sergio!!!!! A la prox no puedes faltar!!!!! Ademas tenemos pendiente el debate del estado de la Nación

Se hará lo que se pueda, Nacho, siempre es agradable vera la buena gente.

Por cierto, esos percebes tienen una pinta espectacular.

Estado de la Nación?,prefiero ver esa colección de bronzos que tenéis por aquellas tierras :cool1:....telita marinera, tres juntos.
 
  • #74
¡Vaya día! Esto va a haber que repetirlo, y pronto. Muchas gracias a David por la organización, y a ver si Roi me cuenta el secreto para cumplir hacia atrás :-P. Hasta pronto a todos
 
  • #75
Enhorabuena chicos, que envidia!! :drool: :drool: Esperemos que a la próxima si pueda ir.
FELICIDADES Roi por tu 28 cumpleaños. :whist:: :whist::
Muy buenas fotos Jesús :clap: :clap:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie