• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Centoleira en Vilanova de Arousa (Muuuuuchas fotos)

  • #76
Enhorabuena chicos, que envidia!! :drool: :drool: Esperemos que a la próxima si pueda ir.
FELICIDADES Roí por tu 28 cumpleaños. :whist:: :whist::
Muy buenas fotos Jesús :clap: :clap:

Gracias Samu. También te echamos de menos!!

Un abrazo!
 
  • #77
Bonita quedada, compañeiros.:clap:

Felicidades a saxito, por el cumple, y todos por una fiestecita tan "güena".


Saludos
 
  • #79
Como se lo pasan algunos :D en la playa seguro que os miraban raro, que hacen estos con los relojes?:laughing1:
 
  • #80
Como se lo pasan algunos :D en la playa seguro que os miraban raro, que hacen estos con los relojes?:laughing1:

Ya comentábamos que algún bañista iba a llamar al psiquiátrico para que nos viniesen a buscar :laughing1:
 
  • #81
Como se lo pasan algunos :D en la playa seguro que os miraban raro, que hacen estos con los relojes?:laughing1:

Yo creo que nos miran raros allí donde vayamos, dándole vueltas a los relojes, cambiando, sacando fotos, ... es el vicio;-).
Saludos
 
  • #82
Yo creo que nos miran raros allí donde vayamos, dándole vueltas a los relojes, cambiando, sacando fotos, ... es el vicio;-).
Saludos

Yo estaba temiendo que en cualquier momento viniesen la Policia para ver de que psiquiátrico éramos... ;-)
 
  • #83
Juer compañeros, que envidia (insanísima)...una lástima que otros menesteres me impidieran acudir a esta, pero de la próxima no pasa...un abrazo a todos y muchas felicidades Roiciño, estás feito un rapaz!!!

PD El de los gayumbos de España cada día está peor de lo suyo...
 
  • #84
Yo estaba temiendo que en cualquier momento viniesen la Policia para ver de que psiquiátrico éramos... ;-)

Díselo al Manu que no se qué incidente tuvo con el Seprona cuando iba en su todoterreno;-):D
 
  • #85
Que bien lo pasais y que peligro debieron pasar algunos relojes.
 
  • #86
Juer compañeros, que envidia (insanísima)...una lástima que otros menesteres me impidieran acudir a esta, pero de la próxima no pasa...un abrazo a todos y muchas felicidades Roiciño, estás feito un rapaz!!!

PD El de los gayumbos de España cada día está peor de lo suyo...

También te echamos de menos Samu, sobre todo porque a la vuelta no nos perdimos no nada...¡Que aburrimiento! ;-)

Un abrazo!!
 
  • #87
Juer compañeros, que envidia (insanísima)...una lástima que otros menesteres me impidieran acudir a esta, pero de la próxima no pasa...un abrazo a todos y muchas felicidades Roiciño, estás feito un rapaz!!!

PD El de los gayumbos de España cada día está peor de lo suyo...

¡Gracias! El de los gayumbos mira que es simpático el jodío :-)

La siguiente creo que va a ser a lo grande... ;-)
 
  • #89
Camarones fritos:
file-39.jpg

¿Querrás decir cocidos, no? :ops: :D
 
  • #91
Pues no, no es un error. Estaban fritos. Y no soy un experto pero estaban buenos.

Un saludo.

¡Coño! Nunca los he visto fritos por aquí. ¡Qué venga un experto! :D A riesgo de meter la pata hasta el fondo, voy a insistir: esos de la foto tienen el aspecto de estar cocidos, y yo sí que he comido muchos camarones. Fritos se hacen pelados y rebozados.
 
  • #92
¡Coño! Nunca los he visto fritos por aquí. ¡Qué venga un experto! :D A riesgo de meter la pata hasta el fondo, voy a insistir: esos de la foto tienen el aspecto de estar cocidos, y yo sí que he comido muchos camarones. Fritos se hacen pelados y rebozados.

Estaban fritos ;-)
 
  • #93
¡Coño! Nunca los he visto fritos por aquí. ¡Qué venga un experto! :D A riesgo de meter la pata hasta el fondo, voy a insistir: esos de la foto tienen el aspecto de estar cocidos, y yo sí que he comido muchos camarones. Fritos se hacen pelados y rebozados.

Jajaja. Pues yo también insisto, esos de la foto no estaban cocidos, que también he comido muchos cocidos....
Para mi era también la primera vez que los probaba fritos. Pero creo que el experto es Manu. ¡Manu pronunciate! ;-)
 
  • #94
Estaban fritos ;-)

Jajaja. Pues yo también insisto, esos de la foto no estaban cocidos, que también he comido muchos cocidos....
Para mi era también la primera vez que los probaba fritos. Pero creo que el experto es Manu. ¡Manu pronunciate! ;-)

Ok, ok. :D A la espera de que Manu lo confirme, os voy a creer... ¿Igual eran a la plancha? :-P :D
 
  • #95
La "quisquilla" es imposible de pelar y si bien en esas fuentes había camarones que por tamaño podrían ser cocidos, estos fueron a la sartén directamente con un chorrito de aceite para posteriormente ser degustados sin pelar. En caliente se le sueltan piedrecitas de sal y pa la boca.
Como quien come pipas. :ok::
Saben que esperrechan, ou que escachan.:D
 
  • #96
Hola paisanos, e non é ese o muelle de Carril?
 
  • #97
La "quisquilla" es imposible de pelar y si bien en esas fuentes había camarones que por tamaño podrían ser cocidos, estos fueron a la sartén directamente con un chorrito de aceite para posteriormente ser degustados sin pelar. En caliente se le sueltan piedrecitas de sal y pa la boca.
Como quien come pipas. :ok::
Saben que esperrechan, ou que escachan.:D

Buena y extensa explicación Manu, cuando le mandamos otros? el viernes te apuntas a la quiniela y los tomamos? recuerda que tenemos una botella pendiente;-)

Saludos
 
  • #98
Hola paisanos, e non é ese o muelle de Carril?

Yo siempre digo que responda el experto...jajaja. En este caso le toca a David...

Pero hasta donde yo se, no salimos de Vilanova de Arousa.... (por lo menos conscientemente) ;-)

Una aperta!!
 
  • #100
Calla rojo, que mira que eres rojo.... jajaja. Y cagón, que no te atreviste a venir....
 
Atrás
Arriba Pie