zurich

  • Iniciador del hilo supercoquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supercoquito

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos compañeros.
Tengo la posibilidad este verano de ir a Zurich y me gustaría que me informarais por favor que tal es la ciudad, si merece la pena pasar dos noches para verla y si conoceis alguna tienda de relojes que tengan un poco de todo y a buen precio.

Gracias de antemano por vuestra atencion, un saludo :bye:
 
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Es una ciudad encantadora y digna de visita, con muchos sitios emblematicos para visitar. Hay multitud de web's que te podrán ayudar. Un ejemplo:

www.swissworld.org/es/geografia/ciudades/zurich/

En cuanto a las compras, no esperes precios favorables, más bien todo lo contrario. Lo que si que no te puedes perder es todas las relojerias de la Bahnhofstrasse, increibles. Tienes todo de todo, yo disfrute como un poseso :dribble::dribble:, no encontrarás descuentos de más de un 10%, pero las tasas las puedes recuperar en el aeropuerto y si luego cuando llegues a casa no tienes problemas de aduanas, pues compras sin impuestos......, pero EMHO, sino compras con mejores descuentos, en casa con paciencia te saldrá más favorable. También tienes varias tiendas de usados y vintages fenomenales, no recuerdo las direcciones, pero la más recomendable, estaba al final de esta calle, en la esquina de una plaza frente al lago. En definitiva, es una ciudad muy recomendable de visitar. Saludos
 
S

supercoquito

Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias Pestino. Ya me imaginaba que los precios por allí no sería muy populares...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie