JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Marca: ZRC
Modelo: Grands Fonds 300
Año de compra (nuevo): comprado nuevo en 2018
Estado (nuevo/usado): Usado, estado 9.9 sobre 10(ninguna marca)
Movimiento: ETA 2824-2 Elabore
Caja (medidas): 40,5mm diámetro sin corona, 13,85mm de alto de caja y 49,2mm de 'Lug to Lug'
Cristal: Zafiro de 3mm de espesor con antireflejos.
Esfera: Negra
Brazalete: Acero con todos los eslabones.
¿Estuche? (s/n): Si, caja interior con caja exterior de carton.
¿Documentación?: Librito de la marca y librito de garantía.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Sin fecha
¿Envío incluido? (s/n): Si, agencia 24 horas sin asegurar. Cualquier otro método de envía a cargo del comprador.
Estado excelente, muy cuidado como todos mis relojes. No cambios, el motivo es reducir la colección. Por favor, no ofertas insultantes, sino se vende en precio, no me molesta quedármelo porque es un relojazo. El motivo de sacarlo es ir haciéndole el hueco al submariner, sino no saldría.
Precio : 2490.
PVP de este reloj es de 3.390€ y los descuentos están complicados como pude comprobar…
Muchas gracias al foro por este espacio.
Modelo: Grands Fonds 300
Año de compra (nuevo): comprado nuevo en 2018
Estado (nuevo/usado): Usado, estado 9.9 sobre 10(ninguna marca)
Movimiento: ETA 2824-2 Elabore
Caja (medidas): 40,5mm diámetro sin corona, 13,85mm de alto de caja y 49,2mm de 'Lug to Lug'
Cristal: Zafiro de 3mm de espesor con antireflejos.
Esfera: Negra
Brazalete: Acero con todos los eslabones.
¿Estuche? (s/n): Si, caja interior con caja exterior de carton.
¿Documentación?: Librito de la marca y librito de garantía.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Sin fecha
¿Envío incluido? (s/n): Si, agencia 24 horas sin asegurar. Cualquier otro método de envía a cargo del comprador.
Estado excelente, muy cuidado como todos mis relojes. No cambios, el motivo es reducir la colección. Por favor, no ofertas insultantes, sino se vende en precio, no me molesta quedármelo porque es un relojazo. El motivo de sacarlo es ir haciéndole el hueco al submariner, sino no saldría.
Precio : 2490.
PVP de este reloj es de 3.390€ y los descuentos están complicados como pude comprobar…
Muchas gracias al foro por este espacio.