Bueno,yo ví Zodiac ayer.
A mí me gustó mucho,sin embargo mi mujer se echó unas cuantas cabezaditas...
La historia es lenta,muy lenta,y la peli es larga,pero es que la historia real en la que está fielmente basada lo es también.No es una pelicula de acción ni persecuciones,de hecho no hay ni una sola escena de este tipo,salvo la recreación de los asesinatos.Y es la historia de una investigación que ocupó tres décadas,así que larga tenía que ser.
Yo disfruto recreandome en la ambientación,el vestuario,los escenarios...Personalmente pienso que es más difícil ambientar bien una película desarrollada en los 70 y 80 que hacerlo en la revolución Francesa.
Me mola mucho ver cómo se las componía la gente cuando no habían ordenadores ni móviles,ni siquiera faxes. Hay´un momento en que tres comisarías de diferentes condados de California tienen que compartir fotos de escenarios de crímenes,y quedan en enviarselas....por correo.
Yo disfruté no tanto de la acción de la peli en sí,sino con todo lo demás,no sé si me explico....
No es desasosegadora como Seven,ni tiene el ritmo del club de la lucha,ni desconcierta como the game,pero es una buena película,está bien contada y bien interpretada-¡Anthony Edwards,el doctor Green de Urgencias está vivo,y tiene pelo!
Un cordial saludo,
Javier.