• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Super Seawolf 53 Skin Diver

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, traigo a vuestra disposición la reedición de un reloj mítico, uno de los tres que inauguraron las "edad moderna" de los divers, junto al Sub y al FF. Fue comprado por mí hace unos pocos meses, y prácticamente no ha tenido uso, por ese motivo lo saco a la venta. Para los que no lo conozcáis, tiene calibre manufactura STP-1-11, cristal y bisel de zafiro, corona y fondo roscados, índices aplicados con generoso lumen, esfera azul tornasolada bellísima (el azul más bonito que he tenido nunca), 40mm de diámetro, caja y armis de acero 316 totalmente macizos, un cierre que es una auténtica preciosidad por como encajan sus piezas... en fin, no sigo, porque si sigo igual no lo vendo.:huh: El reloj va completo de dotación, con documentación, cajas interiores y exteriores (aunque no tengo fotos de ellas, la interior es una caja de madera bastante espectacular.

Modelo: Zodiac Super Seawolf 53 Skin Diver
Año de compra
: 2017
Estado: Usado, reestreno. Movimiento: Manufactura STP-1-11, ajustado creo recordar en 5 posiciones, y funcionando en parámetros COSC.
Caja (medidas): 40MM
Cristal:
Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero macizo 316 en toda su extensión
¿Estuche?: Sí, interior y exterior.
Documentación y tipo de la misma: la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA?: No, viene en blanco.
¿Garantía vigente?:
Precio: 825 euros.
¿Envío incluido?: Sí.
Forma de envío: Mensajería 24 horas (Nacex) o correo certificado a la península, a elegir por el comprador.



Como siempre, el reloj será para el primero que pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Reitero que no estoy interesado en cambios, ni en ofertas que tú tampoco querrías recibir...

Os pongo una foto con el papelito, acompañado de otro reloj que acabo de poner en venta, una del cierre que es donde podría apreciarse algún minimicropelillo, y un par más de archivo, ya que la luz ahora es un asco, y no se puede apreciar bien el reloj.









Contactos por privado, gracias.;-)
 
Última edición por un moderador:
Subida para este relojazo, y gran rebaja en el precio, 725€ con envío incluido para él más rápido.
 
Creo que va a ser la última subida, o al menos sí que el último precio...


695 euros con el envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie