• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zodiac Sea Wolf

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Saco a la venta esta cucada en perfecto estado de marcha. A favor: Es un icono de la relojería con una esfera preciosa y con su armis y corona original. Índices con un tostado cautivador. :)
En contra: lo envio con la corona suelta, aunque funcional. Quiero decir: si la extraes con cuidado, pones en hora y el reloj va sin problema. Si la extraes más fuerte, se sale. Estos relojes creo que para cerrarlos se necesita una prensa que no tengo, y por eso no lo he abierto para tratar de apretar el tornillo que imagino que será lo que está flojo, pero no lo sé, porque no soy relojera. Esto que quede claro, que yo no lo he abierto. Lo vendo porque he conseguido su hermano mayor, que era el que andaba buscando. 😬😬

Marca: Zodiac
Modelo: Sea Wolf WOMEN
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático
Caja (medidas): Miniwini. Unos 26 con corona.
Cristal: Plexi.
Esfera: Negra original preciosa.
Brazalete: JB Champion USA. Zodiac. Original.

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 100 Eurines.

¿Envío incluido? (s/n): no.

Forma de envío: a determinar.

IMG_20210321_170556.webp
IMG_20210321_170600.webp
IMG_20210321_170609.webp
IMG_20210321_170628.webp
IMG_20210321_170743.webp

• Me gusta
Reacciones: calibre36 y fotosub01
Pues bajada sustancial de precio. Lo saqué ayer para comprobar de nuevo su marcha y esta mañana me lo he encontrado parado :(
Ni idea de por qué, si tiene que ver con la corona o qué... Así que... Lo dejo a un precio que creo que el armis solo ya lo vale
50 Euros. Envio aparte.

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Arriba.

Una subidita. Creo que solo hay que arreglar lo de la corona que se debe haber salido de su sitio o no sé, pero.estáfirmada, esfera preciosa, todo original incluido armis, que yo creo que solo el armis ya vale lo que pido.
50 euros. Más baratu que en ningún lau.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie