• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zodiac Red Dot Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues con todas las dudas del mundo saco a la venta este Zodiac con la famosa caja Monnin 844 que popularizo Heuer.

IMG-6742.webp

El reloj ha sido revisado, se le sustituyeron las juntas y se le paso la prueba de hermetismo ( se adjuntara certificado de la prueba).

IMG-6937.webp

El estado del reloj es bueno, las fotos están hechas para magnificar cualquier posible defecto. No ha sido pulido dado que su valor reside en la caja fabricada por Monnin. Solo reseñar una descoloración en el centro del dial que solo se ve en ciertos angulos pero que lo que hace es dotarlo de mas personalidad si cabe.

IMG-6956.webp

El brazalete esta firmado y tiene la necesaria extensión de buceo que un reloj herramienta como este debe poseer. No tiene excesiva holgura pero compre un brazalete jubilee genérico para conservar el original en el mejor estado posible, el brazalete nuevo esta sin estrenar, le he puesto una nato que le queda de lujo. Por supuesto que el brazalete se incluye en el envío.

IMG-6743.webp

IMG-6939.webp

La corona roscada y la trasera van firmadas y el cristal podría ser zafiro cosa que no se como confirmar por lo que lo nombro como “mineral” en la descripción. El bisel gira unidireccionalmente aunque los clics no son todo lo contundentes que me gustaría y el insert esta en un estado muy bueno pese a lo que parece en las fotos.
Poco mas me queda por añadir. Tan solo que es un reloj verdaderamente impresionante en vivo.

IMG-6962.webp

IMG-6744.webp

IMG-6955.webp

Algunas fotos mas del "animalico"

IMG-6961.webp

IMG-6963.webp

IMG-7222.webp

Y una foto de la época en la que salio.

VintageZodiacPointAd.webp

Espero que sea de vuestro interés.

(siento ser incapaz de poner fas fotos en la orientacion que deberian...)

Ahí va el cuadro:

[TABLE="align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Zodiac
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:
[/TD]
[TD]Red Dot
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:
[/TD]
[TD]2018
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)
[/TD]
[TD]usado
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:
[/TD]
[TD]ETA cuarzo
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):
[/TD]
[TD]42 s/c-44.8 c/i
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:
[/TD]
[TD]“mineral”
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:
[/TD]
[TD]negra
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:
[/TD]
[TD]Jubilee original
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n
[/TD]
[TD]generico
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n
[/TD]
[TD]no
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n
[/TD]
[TD]no
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)
[/TD]
[TD]600
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n
[/TD]
[TD]Si
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío

[/TD]
[TD] Correos Nacional
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lo resubimos junto a una foto de anoche en la que le probé unos pantalones nuevos

IMG-7304.webp

Las condiciones son las mismas y aunque sigo abierto a negociar el precio no puedo aumentar el numero de relojes.

Un abrazo

Pues toca subida y habra que rebajarlo. 550 euros y las mismas condiciones.

Un abrazo

Arriba con el monstruo marino!

Un abrazo

Sigue esperando dueño y luciendo asi en la muñeca:

IMG-7527.webp

Por 525 euros podria ser tuyo...

Un abrazo

Algun compañero me ha preguntado si el movimiento ha sido revisado dado que es un reloj de los 90. El movimiento es un ETA 955.112 de cuarzo y seria mas caro desmontarlo y engrasarlo que sustituirlo. No creo que el precio de sustituir el movimiento, incluyendo la mano de obra del relojero supere los 50 euros y es por ello que en prevision de que este hecho pueda frenar al posible comprador lo rebajo en esa cantidad. Adjunto foto con la prueba de estanqueidad realizada el dia 26.06.2108. Y rebajo el precio del reloj, junto con el brazalete sin uso y el envio a 475 euros

IMG-7593.webp

Un abrazo

Pues acabo de relizarle un cambio preventivo de maquina y ha vuelto a pasar la prueba de estanqueidad.
Recién salido del relojero.
Por 500 euros tenéis reloj para muchos años.

IMG-7681.webp

un abrazo.

No creo que lo suba mas. Este es el momento para hacerse un gran regalo de reyes.

Un abrazo

Desde que llego el Tag sigue en la caja durmiendo a la espera de que lo saque a pasear y me da pena.
Podria negociar algo el precio pero no me gustaria oir ofertas locas.

Un abrazo

Arriba con el !

un abrazo

Sigo recibiendo ofertas pero ninguna cuaja. Una vez mas subimos esta preciosidad!
Sigo abierto a negociar el precio.

Un abrazo

Sigue en venta, lo subo por si alguien no lo sabia:pardon:, mismas condiciones y mismo precio.

Arriba.

Me han ofrecido cambios por el Zodiac. Para cambios aceptaria un Aqualand 1 ajustando diferencias.

Un abrazo

475 euros, maquina etasa de cuarzo recien cambiada y estanqueidad pasada sin problemas. Mas no creo que lo baje.

Un abrazo

arriba otra vez...
Y ya tengo el aqualand en la muñeca...

IMG-8891.webp

un abrazo

Arriba una vez mas. Con fotos para los que tenian dudas de que fuera un reloj contundente por ser casi un vintage:
IMG-9070.webp

IMG-9071.webp

Y en mi mano de 17,5 para que veais como se pega a la muñeca el j...do.

IMG-9072.webp

IMG-9073.webp

Espero haber despejado algunas dudas...

Un abrazo.

(Por supuesto que la correa de camuflaje ira acompañando al reloj junto con la original y un armis completamente sin usar.)

Arriba, 450 euros que se podrian negociar reduciendo la dotacion que lo acompaña.

Un abrazo

Arriba, mismas condiciones!!

Un abrazo

Lo subo por si alguien no lo hubiera visto, mismas condiciones.

un abrazo

Pues el reloj esta vendido, pagado y entregado a a su nuevo dueño,

Espero que lo disfrute tanto como yo lo he hecho.

Un abrazo

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie