• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zodiac Aerospace GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonitos! [emoji106]

Como he dicho en otro hilo, de lo que más me ha gustado de Baselworld.

Lástima que no hayan ampliado la gama Olympos.

¡Qué chuladas! A ver si algún día se deciden a comercializar sus relojes a este lado del charco...

Lo hacen a través de varios distribuidores: Horel, Page&Cooper y Uhrensmuck24.

Zodiac es una de las marcas que solo sabe hacer diseños acertadiaimos, y que además los remata con un gran calidad en la construcción, calibres muy dignos y precios contenidos

Una marca que estoy descubriendo recientemente y que destaca por su carácter y originalidad actuales y vintageros,

Lo cierto es que son relojes preciosos, lástima que sean edición limitada yo me decantaría por el bisel azul naranja.

Preciosos en ambas combinaciones, de los 2 me quedaría con el gris y negro. Saludos

Me gustan muchísimo los dos, pero también me quedaría con el gris y negro. Del otro supongo que me cansaría antes.

Me quedo con el gris y negro.
El otro, aunque es bonito, creo que me cansaría relativamente pronto.
Gracias por compartir.

¡Me encantan! El bisel azul-naranja es muy lucido, pero el negro-gris me parece precioso también.

Lo que no me gusta es lo de que sean edición limitada; qué manía :(

Me gustan muchísimo los dos, pero también me quedaría con el gris y negro. Del otro supongo que me cansaría antes.

Pues el Gris-negro, hasta donde yo sé ( si estoy equivocado , que me corrijan) es el más fiel al modelo vintage.

Aquí el vintage .( fotos de la red)

lostimage.webp

03bd68ae201ea720667537b8c679d4c8.webp

Ambos son limitados , y personalmente me encanta el naranja-azul celeste ( si, soy de colorines ) .

Por otro lado me gusta ver que comparto opinión, con muchos de vosotros, sobre este modelo, y es que creo que Zodiac en la etapa actual, esta lanzando relojes que suelen gustar y que a nadie deja indiferente .

Última edición:
Muy bonitos. Cualquiera de los dos colores. Sin duda junto al TH autavia lo que más me gusta de Basel, de lo que yo he visto.
cdb23434c5df66c7aa71bdb1e9d3bbcf.webp

Me encanta Zodiac

Muy guapos ambos; el primero para verlo en muñecas ajenas y el segundo para la mía.

Algún día caerá un Zodiac... :ok::

Alguna manera de comprar zodiac fuera de EEUU?
Veo que su web solo permite allí.

Muy bonitos. Gracias por la información

Alguna manera de comprar zodiac fuera de EEUU?
Veo que su web solo permite allí.

Te cito el post del compañero iVAMP ( espero que no le importe) con las páginas europeas donde se pueden conseguir , no todas tienen todos los modelos , pero es una opción .

Lo hacen a través de varios distribuidores: Horel, Page&Cooper y Uhrensmuck24.

Me gustan, los veo muy bonitos, espero que se vendan bien, gracias por compartir.

Precioso estos Zodiac, sobre todo el primero. Que pena que sean limitados y seguramente ni lleguen al mercado europeo porque me parece de lo mejor de Basel

Me gustan mucho! Lástima que no los hagan 2 mm más grandes y que en general se suban un poco a la parra con los precios...

Te cito el post del compañero iVAMP ( espero que no le importe) con las páginas europeas donde se pueden conseguir , no todas tienen todos los modelos , pero es una opción .

Gracias a los dos,ya lo he pedido.
Prometo presentación,un saludo.

Zodiac, se mantiene fiel a si misma y ya son años...
Un gmt de acertadisima combinacion de agujas rectas para un aire vintage, distintivo de la marca.
A mi tambien me cansaria ese bisel tan colorido...

Una marca con una tremenda personalidad y que mantiene su sello sin ceder a las modas. Ha pasado por épocas mejores o peores, pero siempre ha sido fiel a sí misma. Muy bonito este modelo, todo un acierto.

Gracias a los dos,ya lo he pedido.
Prometo presentación,un saludo.

En que página lo has conseguido finalmente ?, yo solo he visto este modelo en pre-orden en una página americana.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie