• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ziiiro - Un reloj divertido y con mucho diseño.

  • Iniciador del hilo adceal
  • Fecha de inicio
adceal

adceal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ziiiro, como muchas micromarcas empezó cuando dos aficionados a los relojes decidieron dar el siguiente paso. Así fue como Robert (en Alemania) publicó sus diseños de relojes. Captó la atención de Derick, que se encontraba al otro lado del mundo en Hong Kong y en marzo de 2010, los dos comenzaron ZIIIRO. Os dejo el enlance a su web https://www.ziiiro.com/
Si visitáis su web podréis ver que hay una amplia gama de diseños y materiales.

IMG_20191223_121504.jpg

En este caso, os hablaré del modelo Orbit Plus + que muestra el tiempo utilizando dos planetas, el orbe de color (amarillo en este caso) que representa la hora y el orbe blanco que muestra los minutos. El cuerpo del reloj es de acero inoxidable 316L que va embutido en una correa de silicona que se puede intercambiar con otros colores.

IMG_20191209_170653.jpg

Las especificaciones de este modelo son las siguientes:
Peso: 52 grs.
Caja: 42 mm con la carcasa. De acero inoxidable 316L con PVD mate negro.
Grosor: 9,5 mm
Dial: Negro con agujas en discos transparentes, horaria y minutera.
Corona a las tres
Correa ajustable de silicona
Movimiento: Cuarzo Miyota 1L-26 Japonés. +/- 20 seg/mes
Cristal: Hardened Mineral
Resistencia al agua: 3 ATM

IMG_20191209_170457.jpg

IMG_20191209_170536.jpg

Al principio cuesta un poco leer la hora pero enseguida nos acostumbramos:

howto-orbit-plus.jpg

El reloj no pasa inadvertido y es extremadamente cómodo en la muñeca. Me encanta. La correa se ajusta perfectamente con su cierre de dos botones metálicos a presión. Lleva una presilla negra, pero así todo, no se suelta en ningún momento. Como única pega decir que, como toda silicona, atrae un poco de pelusilla y que algunos de los modelos son para muñecas contenidas. De todos modos, en cada caso se nos avisa en las especificaciones, por ejemplo, en este modelo se indica: Wrist size: 12 – 18.5 cm. En mi caso, con 17 cm de muñeca va perfecto.

IMG_20191209_170913 (1).jpg

IMG_20191209_170839 (1).jpg

IMG_20191209_170403.jpg

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Muchas gracias por el reportaje. Eran totalmente desconocidos para mí.
Me parecen muy chulos y originales.

Saludos!
 
Muy especiales, originales y , para mi, bonitos. Gracias por mostrárnoslos.
 
Bastante curiosos, compañero. Una alternativa más para nosotros.

Muchas gracias por el hilo. :ok::
 
No tienen mala pinta la verdad. Supongo que habrá que sumar las aduanas al precio...
 
Pues no están mal para el verano. Un poco caros eso si pero en general no está mal.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Unas preciocidades.
Me quedo el circulo rojo!!!
 
Atrás
Arriba Pie