• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zeppelin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi64

javi64

Novat@
Sin verificar
Buenas. Estoy en Alemania y he visto en una tienda unos relojes muy bonitos marca Zeppelin. Que tal son?. Alguno me da una recomendacion para añadir un Zeppelin a mi coleccion...

1000038560.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y Rjmaa
Este hilo te puede ayuda compañero:

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y javi64
Pues a mi me gusta mucho el que tengo, tienen modelos muy bonitos aunque su maquinaria es un Miyota común, pero son resultones.

Aquí el mío:

IMG_8214.webp

• Me gusta
Reacciones: Kepa22, javier ochoa, Rjmaa y 2 más
Tienen distribución en españa, en Iguana. Lo digo por si buscabas algo que solo puedas encontrar en alemania

• Me gusta
Reacciones: Kepa22, javi64 y Rafa_Capo
Tienen distribución en españa, en Iguana. Lo digo por si buscabas algo que solo puedas encontrar en alemania
Mira no lo sabía, hay un modelo que me tiene bien caliente desde hace tiempo, gracias!

• Me gusta
Reacciones: javi64 y itsmemario
Yo fui a un evento de la marca y me sorprendió. Calidad precio me parece buena y los diseños los han copiado los chinos así que mercado tienen.
Los GMT usan la seria 9 de miyota haciendoles un trueGMT.

A mi me gustan

• Me gusta
Reacciones: javi64 y Rafa_Capo
Yo estoy muy contento con el que tengo. Relación calidad-precio aceptable y no defrauda. En España Iguana sell es su distribuidor con lo cual los puedes comprar on line sin ningún problema. Quizá, (reflexión personal) ya que estás en Alemania, te puedas probar y comprar algo que no resulte fácil encontrar en España.
IMG_20231213_193144.webp

• Me gusta
Reacciones: Borgiano, Alex89, javi64 y 1 persona más
Gracias por los consejos. Voy a ver si me compro alguno aquí en alemania

No sé si hablamos de los mismos relojes, pero no hace mucho, me ofrecieron uno con calibre japo. De acabados lo vi bien, pero si estaba alto el precio (en relación a lo que percibí que ofrecía, claro). Saludos.

Si consigues un descuento son buena opción si te gustan

Tuve uno hace tiempo, calidad precio muy buena

• Me gusta
Reacciones: javi64
Precisamente hoy llevo el mío. Va para tres años y sigue tan bonito como el primer día.

1000009967.webp

Podrían ser más baratos pero desde luego no te vas a arruinar. Y los acabados son muy buenos 😍

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, DavidSG, javi64 y 1 persona más
Diseñados en Alemania, made in China.

• Me gusta
Diseñados en Alemania, made in China.
Creo que no del todo.
Muchos llevan movimiento Ronda, y hasta donde sé los diales se hacen en Alemania, correas también y de China creo que traían las cajas, me parece. Si encuentro la fuente donde lo vi, la adjunto.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
A mi me gustan mucho, si tienes oportunidad, lanzate!

• Me gusta
No te puedo ayudar con la marca .,..pero cuando me viene a la mente zeppelin no puedo cuanto menos recordar a led y dentro de una de sus canciones el mejor grupo de rock de la historia en Catalunya , fueron , tan tan buenos que ningún grupo actual ni posterior fueron ni han sido capaces de superar ni tan siquiera intentar un intento de emitar a led Zeppelin...sin embargo un grupo catalán en los 90's , no sólo realizó una versión de rock and roll de led , si no que los superó... Sencialllemente el mejor grupo de rock de la historia en Catalunya y posiblemente en toda Espanya ... Muy pocos grupos de rock pueden interpretar este tema con tanta excelencia en directo ...
Respecto al reloj , su nombre me lleva directamente al rock más puro y salvaje y nadie como este grupo catalán ( en su día ) tuvo tan genial interpretación en directo.

• Me gusta
Reacciones: xarope5 y javi64
Yo estoy muy contento con el que tengo. Relación calidad-precio aceptable y no defrauda. En España Iguana sell es su distribuidor con lo cual los puedes comprar on line sin ningún problema. Quizá, (reflexión personal) ya que estás en Alemania, te puedas probar y comprar algo que no resulte fácil encontrar en España.
Ver el archivos adjunto 3356252
Y esos billetes son del período hiperinflacionario de Weimar?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Este hilo te puede ayuda compañero:

Gracias por el hilo. Echaré un vistazo.

• Me gusta
Reacciones: javi64 y Rafa_Capo
He visto más de una vez modelos que tienen buena pinta pero no tenía referencias sobre la marca.
Me alegra saber, si alguna vez me decido por alguno, que hay compañeros aquí que están contentos con la calidad/precio de la marca.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie