A
antiqweb
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El precio no está mal.... y ese es un modelo actual, así que tiene razón Corret. lo puedes ver en la página oficial de Zeno....te descargas el catálogo completo y lo compruebasEstéticamente si te gusta, yo prefiero otros modelos. El calibre que monta muy bueno. Ahora el precio y más en ebay, con paciencia, seguro que encuentras más económicos.
No lo se, pero ese reloj de la foto no creo que sea ningun vintage.
Saludos.
Hola
Todo es cuestión de gustos.
Personalmente me gustan mucho los relojes de Zeno.
No hace mucho me he hecho con un diver de 500 mt, automático con el que estoy encantado.
Toda la linea de inspiración retro como los Magellano por ejemplo, me resultan muy pero que muy atractivos, los tipo flieger tambien, y hace poco me he fijado en este (que probablemente es de la misma página alemana que el que tu pones) y que me gusta mucho, mucho. cri, cri, cri
No consigo subir la foto, asi que te paso la dirección de la página, espero que sirva. , y sino ya buscaré la manera. Saludos
enlace roto o perdido
Este reloj huele a Fake que tira para atrasEs verdad que hay fakes de esta marac en internet
La unica forma de distinguirlos es que te den documentación, en esta marca no suelen tenerla como si te ofrecieran un omega o un cartier
A mi casi me engañan con uno pero me liberé a tiempo
Prueba preguntarle directamente sin darle importancia por mensaje interno de ebay y asegura la operación.
Si te dice que es original y luego no lo es puedes reclamar y te darán la razón. Normalmente los vendedores de fakes no se arriesgan a que les sancione Ebay
En que te basas?, digo yo que habrás visto algo para poder argumentario.Este reloj huele a Fake que tira para atras
Un saludo