• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Vintage 2542. Años 60.

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días,

Por una vez tengo que dar la razón a mi mujer y dar salida a este reloj porque tengo otros dos que se parecen mucho. Se trata de un Zenith de los años 60 con un magnífico calibre manufactura 2542 que tiene un estado de marcha estupendo.

El reloj tiene marcas de uso propias del tiempo, pero tiene un buen aspecto general. La parte negativa del reloj está en la caja, al menos la tapa trasera no es Zenith y la caja en sí no puedo asegurar, aunque se ven cajas Zenith casi idénticas en la red para modelos similares. Tiene levantado el baño dorado en la parte trasera y ligeramente en un lateral, afortunadamente son en las partes menos visibles, cuando se lleva puesto son inapreciables. Esto supongo que se deberá precisamente al encaje y desencaje de una tapa que no es la suya en la caja.

Tiene la corona original Zenith y va con una correa de lagarto nueva que aparece en la foto de la ficha. El precio que le pongo es tan bajo porque ya tiene muy en cuenta el problema de la tapa/caja. Sólo calibre y corona original valen más en la red, el reloj está para usarse perfectamente o si se es muy purista buscar una caja Zenith.


Marca:
Zenith
Modelo:-
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Años 60
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:2542
Caja (medidas):34 mm sin corona
Cristal:Plexi
Esfera:Plateada / Nacarada
Brazalete:Cuero lagarto nuevo
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)125 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoUPS


































Os dejo unas fotos, cualquier duda, me mandáis un mensaje.

IMG_2221.jpg

IMG_2223.jpg


IMG_2226.jpg



$_57 9.jpg




Así queda en una muñeca de 16,50 cms


IMG_2663.jpg


IMG_2739.jpg



Como siempre, gracias al foro por ayudarnos a cuadrar nuestras cajas.
 
Última edición por un moderador:
Subida mensual rápida antes de que se me quiten las ganas de venderlo.

Sólo me lo he puesto una vez para ver estado de marcha y sigue como un tiro.
 
Retirado de la venta. Arrepentidos los quiere Dios.
 
Sigo con dudas, pero me animo a sacarlo de nuevo por si alguien lo quiere. No me lo he puesto desde el último mensaje, sigue funcionando a la perfección. Bajo a 115 € envío incluido.

Actualizo foto.

IMG_3828.jpg
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie