• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Vintage 2532C

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Pues muy a mi pesar voy a sacar a la venta este precioso Zenith vintage de carga manual con fechador en muy buen estado que data del año '64 con caja de acero de 32mm sin corona pero que por su pequeñisimo bisel (1mm) aparenta mas puesto en la muñeca. El dial original esta en muy buenas condiciones con alguna pequeña marca/mancha muy liviana que no afea para nada su estetica. Funciona perfectamente y se entrega con la bonita correa marron que se ve en las fotos nueva a estrenar puesta solo para la foto y que le queda de vicio. El precio que le pongo es de 315€ envio incluido por correo certificado y no estoy interesado en cambios. Sin mas os dejo con las fotos. SalU2

DSCN8951.webp


DSCN8966.webp


DSCN8958.webp



DSCN8938.webp


DSCN8948.webp


DSCN8935.webp


DSCN8934.webp
 
Pues ha sido finalmente vendido. Gracias al forero que lo apadrina y al foro por el espacio.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie