• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ZENITH SPORTO OVERSIZE CAL. 40

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues siguiendo vaciando la colección. Otros más saldrán vendo uno de los vintages más precisos y que más quiero , hay demasiados y van a salir más .
Se trata de un Zenith Sporto Oversize 37 m
m. de los años 50 , con calibre 40 mecánico manual y todo original sin restaurar y puesto a punto hace dos años en Relojero Madrileño que mantiene una suavidad y precisión pocas veces igualable.
Pido por el 550 Euros y de ahí no me voy a apear. No quiero cambios ni ofertas a la baja por favor. Características técnicas y fotos de rigor.
Marca: ZENITH
Modelo: SPORTO OVERSIZE

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):????? AÑOS 50
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: MECANICO MANUAL. cal 40 de Zenith
Caja (medidas): 37 mm. 44 de asa a asa.
Cristal: plexi.
Esfera: crema original con ligero desgaste
Brazalete: Piel de elefante, con mucha vida, aunque se adjuntara uno nuevo por cuestiones de higiene.

¿Estuche? (s/n):no se enviaría debidamente protegido
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n):no
¿Garantía vigente? (s/n):no

Precio (o valor de cambio): 550 Euros

¿Envío incluido? (s/n): si,

Forma de envío: Postal Express.

Las Fotos.

IMG_20230416_092759 (2).webp
IMG_20210526_040848 (3).webp
IMG_20221018_095637 (3).webp

IMG_20240621_105113.webp
IMG_20240621_105127.webp
IMG_20240621_105216.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, julius1022, einskaldir y 9 más
Arriba, y ultima subida 500 Euros sin portes. Si no se vende este fin de semana lo retiraré de la venta.
20210824_125229 (3).webp

Retirado de la venta que el fin de semana ha pasado.

• Me gusta
Reacciones: juanitocaminante
Arriba con el de nuevo.

ARRIBA CON EL . RECUERDO QUE ES EL OVERSIZE Y CAL 40 37.M.M. Preciso no, más que eso. El vintage más preciso que tengo sin ninguna duda.

Arriba de nuevo

Una última vez.

Foto de hoy mismo.
20210131_103748 (3).webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev y julius1022
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie