• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Sporto Jumbo 37mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Sigo con mi operación de adelgazamiento relojero.
Son relojes que no utilizo, languidecen en un cajón y merece ser disfrutados por otros aficionados.

DESCRIPCION: Hoy le toca el turno a un clásico entre los clásicos: un Zenith Sporto, de finales de los 40 primeros 50, de los apodados jumbo por su generoso tamaño: 37mm sin corona. Acero sólido (NO caja cromada). Monta el calibre de carga manual 126-6 (creo). La esfera tiene un precioso tono patinado beige con índices dorados y manecillas en oro.
Original en todos sus componentes (la corona no está firmada, aunque por su forma y tamaño creo que es original). Se vende con la correa perlón de las fotos.

ESTADO DE CONSERVACION Y FUNCIONAMIENTO: Esfera y agujas en muy buen estado, la esfera tiene alguna pequeña manchita, pero no tiene arañazos ni retoques. La caja también está en muy buen estado, sin corrosión significativa ni marcas dignas de mención, puede haber sido pulido en el pasado (y si lo ha sido es muy ligeramente porque conserva las aristas vivas). La corona, aunque creo que es original no está firmada.
Funciona perfectamente.
OJO¡¡ El calibre no dispone del guardapolvos de plástico que traía el modelo, debe haberlo perdido en algún "service", pero esto no afecta a su funcionalidad y el movimiento se ve limpio y cuidado, sin óxido ni decoloraciones.

PRECIO: 325 EUROS puesto en tu casa por MRW.

FOTOS:

L1070935.webp

L1070934.webp

L1070937.webp

L1070926.webp

L1070928.webp

L1070929.webp

L1070930.webp

L1070931.webp

Marca: Zenith
Modelo: Sporto

Año de compra (nuevo): 1940s 50s
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: carga manual 126
Caja (medidas): 37 mm sin corona
Cristal: plexi
Esfera: beige patinada
Brazalete: correa

¿Estuche? (s/n): genérico
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 325

¿Envío incluido? (s/n): sí, por MRW

Forma de envío: AGENCIA MRW

• Me gusta
Reacciones: Thelonious y argus
Quiero venderlo, 275 euros puesto en tu casa por correo certificado ...

Vendido. Otro que se queda un forero de los de postín :ok:

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie