• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Skyline Skeleton y la décima

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Aparte de su llamativa combinación cromática, el Zenith Defy Skyline tiene como particularidad que en lugar de segundera estándar cuenta con el primer y único indicador constante de las décimas de segundo. Equipado con el escape de 5 Hz, completa una rotación completa cada 10 segundos. Puede ser divertido si no te vuelves loco.
DEFY-Skyline_1.webp

Zenith_DEFY-Skyline_2.webp

DEFY SKYLINE SKELETON
Referencia: 49.9300.3620/07.I001

Movimiento: El Primero 3620 SK automático esqueletizado, contador con indicación de alta frecuencia de las décimas de segundo a las 6 horas. Áncora y rueda de escape de silicio.
Frecuencia: 36 000 alt/h (5 Hz)
Reserva de marcha: 55 horas
Funciones: indicación central de horas y minutos. Contador con indicación de décimas de segundo a las 6 horas.
Acabados: platina dorada.
Precio: 16’900 CHF / 19’100 EUR / 18’900 USD
Material: cerámica negra
Estanqueidad: 10 ATM
Caja: 41 mm, corona roscada
Esfera: esqueletizada dorada Índices: chapados en oro, facetados y recubiertos de Super-LumiNova SLN C1
Agujas: chapadas en oro, facetadas y recubiertas de Super-LumiNova SLN C1
Correa y cierre: brazalete de cerámica negra con doble cierre desplegable y correa de caucho negro con cierre desplegable de acero

DEFY-Skyline_3.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Salabre, wantedwatch y 6 más
"Divertido si no te vuelves loco", creo que Zenith debería valorar seriamente esta frase como slogan comercial.

Lo he buscado en youtube y es acojonante. 😱😍

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Una pasada! Esas vueltas de 10 segundos en la subesfera deben estar increíbles. Me gustaría verlo en vivo.

Me resulta curioso que esté más barato en Dólares , que en Euros …

Buen reloj y chula la complicación sin lugar a dudas, pero no me gusta la combinación negro-oro rosa.

Siento una especial debilidad por Zenith. Los Defy me gustan mucho, de entre todos los distintos relojes con brazalete integrado, pero es que los esqueletos que por regla general no me gustan en los Defy me gustan y mucho.
No soy partidario de la cerámica, pero en este caso es guapísimo.

Está chulo, pero no llego ni con el 35% habitual.

Me gusta mucho casi todo el actual catálogo de Zenith, pero este con esa corona desproporcionada, no.
Gracias por traerlo.

Atrás
Arriba Pie