suesu8
De la casa
Sin verificar
Porque tengo uno a la vista, y mientras siga disponible, pongo a la venta un reloj manufactura de una de las mejores marcas relojeras. Se trata del conocido calibre manufactura de carga manual 2562C, que funciona perfectamente como corresponde y no podría ser de otra manera. Todo original, corona. firmada, etc.
El reloj se entrega preferiblemente, con un armis NSA de calidad de sobra conocida ( el de las fotos)
Se le puso porque le quedaba espectacular, y esto lógicamente, encarece el precio del reloj (mirad los precios en ebay de las NSA y portales similares). Si alguien no las conoce, hay buenos hilos en este foro sobre ellas.
Con un armis genérico, 200 Euros. Con la NSA, añade 90 euritos más.
Voy con la ficha y las fotos 😉
Marca: Zenith
Modelo: Surf
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 2562C
Caja (medidas): 37 mm
Cristal: Plexi
Esfera: blanca
Brazalete: Se entrega con un armis genérico por el precio marcado. Si quieres la NSA de las fotos con los eslabones adicionales, añade 95 euros más, y aún así creo que es muy buen precio.
¿Estuche? (s/n): No. Pero irá bien envuelto.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 200 Euros SÓLO!!!
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envio: trato en mano en Madrid o envio aparte por correos certificado
El reloj se entrega preferiblemente, con un armis NSA de calidad de sobra conocida ( el de las fotos)
Se le puso porque le quedaba espectacular, y esto lógicamente, encarece el precio del reloj (mirad los precios en ebay de las NSA y portales similares). Si alguien no las conoce, hay buenos hilos en este foro sobre ellas.
Con un armis genérico, 200 Euros. Con la NSA, añade 90 euritos más.
Voy con la ficha y las fotos 😉
Marca: Zenith
Modelo: Surf
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 2562C
Caja (medidas): 37 mm
Cristal: Plexi
Esfera: blanca
Brazalete: Se entrega con un armis genérico por el precio marcado. Si quieres la NSA de las fotos con los eslabones adicionales, añade 95 euros más, y aún así creo que es muy buen precio.
¿Estuche? (s/n): No. Pero irá bien envuelto.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 200 Euros SÓLO!!!
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envio: trato en mano en Madrid o envio aparte por correos certificado