• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith o IWC

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy objetivo, pues soy Zenithadicto, pero a mi juicio, está claro: CAPTAIN ELITE ESFERA NEGRA, es una pasada, como todos sus hermanos de marca.
 
  • #27
Yo como IWC-supporter, me quedaría siempre con el IWC, pero es que influye mucho el gusto personal en estas difíciles decisiones.
 
  • #28
Pues yo me quedaria con el IWC. Me gusta mas.

Saludos.
 
  • #29
Te recomendaría Zenith sin duda... de hecho estoy tras uno de la marca. Pero lo que te diría es que fueras a una relojería que tengan ambas marcas y tengas los dos en la mano, instantáneamente sabrás cuál es el que quieres... o quizás no...

Ambas son muy buenas piezas.
 
  • #30
Para mi Zenith, sin ninguna duda. Tengo un Zenith, El Primero, en una de sus variantes, y no te va a dfraudar. En cronografos creo Zenith va por delante de IWC.
 
  • #31
Gracias a todos por vuestra colaboración, ya os diré algo más , el IWC lo he encontrado por 2790 y el Zenith 3000, yo no puedo verlo en las relojerias ya que vivo en un pueblo de la provincia de Almeria , si voy a Madrid o Murcia o Malaga es un fin de semana y está todo cerrado, por eso he pedido vuestra opinión, lo bueno seria quedarse con los dos, gracias a todos, Juan Fernandez Vargas
 
  • #32
mi voto para el zenith
 
  • #33
Prefiero el IWC, pero me gustan los dos.
El detalle del datario con fondo negro y número en blanco del IWC me parece más logrado que en el Zenith
 
  • #34
El IWC lo encuentro más elegante....el Zenith más combinable....

yo prefiero en este modelo el IWC

eso

bye
 
  • #35
En este caso prefiero el IWC, estéticamente me parece más elegante, aunque si eliges el Zenith seguro que no te equivocas. Dos grandes relojes y una difícil elección.
 
  • #36
Con fotos, mucho mejor...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta más el Zenith, no lleva números (los romanos me gustan menos) y el detalle en rojo del segundero. Los dos tienen un diámetro de 40mm.

¡Saludos!


:ok:::ok:: un abrazo muy fuerte....:)
 
  • #37
estimados amigos, estoy intentando poner para vender algunos Longines interesantes de pulsera y de bolsillo para poder comprar lo que sabeis, pero el foro no me deja, aparte de eso he de confesar que soy un cateto informático , no sé mandar fotos por internet, tengo todos los detalles de los relojes números de serie movimientos, y soy una persona pública ,tengo un establecimiento conocido en donde vivo, no sé a qué vienen esas normas, de todas formas quiero vender algunos porque me gusta utilizar lo que tengo, todo funciona perfectamente, si alguien puede ayudarme no tengo reparo en darle el teléfono de la tienda 950490087 y el móvil 665683920, gracias a todos
Juan Fernandez Vargas
 
  • #38
Te recomiendo que leas las normas y las respetes. Cada uno en su establecimiento y foro pone las normas que cree más convenientes para su buen fin. No parece muy adecuado que cada uno que llegue se ponga a discutir las normas de la casa a la que ha llegado.
 
  • #39
estimados amigos, estoy intentando poner para vender algunos Longines interesantes de pulsera y de bolsillo para poder comprar lo que sabeis, pero el foro no me deja, aparte de eso he de confesar que soy un cateto informático , no sé mandar fotos por internet, tengo todos los detalles de los relojes números de serie movimientos, y soy una persona pública ,tengo un establecimiento conocido en donde vivo, no sé a qué vienen esas normas, de todas formas quiero vender algunos porque me gusta utilizar lo que tengo, todo funciona perfectamente, si alguien puede ayudarme no tengo reparo en darle el teléfono de la tienda 950490087 y el móvil 665683920, gracias a todos
Juan Fernandez Vargas

Compañero, las normas están para cumplirlas, aunque no nos gusten (que a mi sí).
 
  • #40
Perdona , no quiero ser impertinente, solo era una opinión, no quiero que se me malinterprete, atentamente Juan Fernandez Vargas
 
  • #41
Yo insisto, entre los dos expuesto me quedaría con el Zenith, pero sin dudarlo con este:

lostimage.jpg
:drool:
 
  • #42
En granada tienes una gran tienda, tal vez de las mejores de España:D Como las normas no lo permiten, si estças interesado mandame un privado y te digo cual es.:whist::

Saludos.
 
  • #43
Gracias pmartinm , estoy en tratos con una muy buena de Madrid ,si no llegamos a un acuerdo te digo algo, pero, no sé como se manda un privado, perdón por mi ignorancia , saludos Juan Fernández Vargas
 
  • #44
Perdona , no quiero ser impertinente, solo era una opinión, no quiero que se me malinterprete, atentamente Juan Fernandez Vargas

No hay problema :ok::

Sobre los privados, tienes que llegar a 15 mensajes y que los moderadores te activen dicha función.

Un saludo
 
  • #45
Ese Jaeger cuya foto envia pmartinm está muy bien, es del mismo estilo,¿ cuánto valdrá solo por curiosidad ? saludos Juan Fernandez Vargas
 
  • #46
a por el zenith del tiron.
 
  • #47
Qué bonito es el Zenith... y anda que el JLC...:drool:
 
  • #48
Hola a todos, al final encontré el IWC portofino a un precio muy interesante y en un establecimiento estupendo y no digo ni precio ni nombre no vaya a ser que alguien me regañe, de todas formas si me dais permiso os lo digo el martes cuando vuelva, son una gente muy amable, servicio oficial IWC y para los que vivís más cerca de Madrid pues mejor. El reloj es de una elegancia extrema, dejaré el Zenith para el año que viene, gracias a todos , hasta pronto Juan Fernandez Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie