• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Calibre 670 VENDIDO

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
D

docalo

Habitual
Sin verificar
ESTE RELOJ LO HABIA VENDIDO EN EBAY PERO EL COMPRADOR HA PASADO DE MI. ASI QUE SIGUE EN VENTA.

reloj de manufactura zenith, en acero inox de 35mm de diametro sin contar corona, muy bien aprovechados, pues al ser la esfera muy grande parece mucho mas grande en la muñeca. cristal de zafiro, esfera azul preciosa, calendario a las 4. calibre de carga automatica de manufactura 670, 27 rubis y mas de 50 horas de reserva de marcha. uno de los calibres mas delgados del mundo. el fondo es de zafiro para ver el movimiento. correa no original pero de muy buena calidad, hebilla zenith original. el reloj no tiene ni una sola marca de uso, ni en cristal, ni esfera ni en nada de nada, juraria que es NOS, dispone de documentacion aunque no de targeta de garantia, lleva la etiqueta zenith que marca 1513,22€. se entrega en caja pero no de la marca.
mi precio 699€ enviado por postal expres 24 horas. marcha en 24h -1sg con la esfera hacia arriba. (todo un campeon) (despues de tres dias 0sg de variacion) ***PRECIO ESPECIAL 650€***
mi correo docalo@hotmail.com

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie