• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Automatic

  • Iniciador del hilo ICO
  • Fecha de inicio
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Vendo este reloj que adquirí a un amigo, tras su separación… el reloj está impoluto, poco uso ha tenido a pesar del tiempo que tiene… En 2021 pasó por mi relojero de confianza que le hizo un leve engrase y poco más, ademas tiene justificantes de una revisión previa, aunque no me supo decir de qué año… Va bien de marcha (unos 5 seg/día según WatchCheck), aunque a decir verdad llevo ya tiempo sin ponérmelo, y por ello lo vendo.

Es un reloj realmente elegante, incluye set completo (estuche con almohadilla regular, instrucciones, garantía sellada caducada…), con correa de cocodrilo genérica y una correa de piel negra original Zenith, usada creo que en una ocasión.

Vamos con la ficha:

Marca: Zenith
Modelo: Elite
Referencia:
01/02.1125.680
Año de compra (nuevo): 2002
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado):
usado
Movimiento: Automático 680
Caja (medidas): 37mm
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Blanca
Brazalete:
Cocodrilo negro genérica + piel original Zenith
¿Estuche? (s/n): sí, kit completo
Documentación y tipo de la misma:
Garantía sellada y caducada / instrucciones
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
Sí, aunque caducada, evidentemente
¿Garantía vigente? (s/n):
No

Pido por el 1.600 € con envío incluido por MRW o similar, sin asegurar, aunque prefiero entrega en mano, con cerveza o café de por medio (a mi cargo).

Un saludo a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0219.jpeg
    IMG_0219.jpeg
    138,6 KB · Visitas: 489
  • IMG_0225.jpeg
    IMG_0225.jpeg
    171,9 KB · Visitas: 484
  • IMG_0223.jpeg
    IMG_0223.jpeg
    70,3 KB · Visitas: 483
  • IMG_0222.jpeg
    IMG_0222.jpeg
    77,9 KB · Visitas: 297
  • IMG_0220.jpeg
    IMG_0220.jpeg
    208,9 KB · Visitas: 288
  • IMG_0224.jpeg
    IMG_0224.jpeg
    73,2 KB · Visitas: 306
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y argus
Vendido a un estupendo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie