• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Cronomaster Open XXT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Pues con motivo de ir de caza mayor saco aquí otro icono de la relojería. 36.000 alternancias, esfera parcialmente esqueletizada, calibre El Primero......una maravilla que ha marcado un hito en la relojería. No hablare más de el porque empiezo y no paro, y es un reloj de sobra conocido por todos.

Estado: muy bueno. Tiene sus añitos y ha sido usado pero no le veo marcas reseñables en ningún lado de caja o bisel. En la correa si que se ven puestas ( la original) que viene con un deplo Zenith muy cómodo, pero le queda muchísima vida por delante. Adjunto una Hirsch prácticamente igual a la original (aunque el deplo no le queda tan bien) con una docena de puestas y que me costó una pasta.

Roto mucho mis relojes y no suelo llevarlos más de unos pocos días seguidos pero en el año que ha estado conmigo no le he apreciado ningún tipo de alteración en la marcha.

Resumiendo; un relojazo historia viva de la relojería dispuesto a dar lo mejor de si en alguna muñeca no tan poblada como la mía. Como se ve en las fotos, instrucciones, tarjeta caducada, caja interior y exterior bla la bla

Fotos del nene
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Se que me arrepentiré pero todo no puede ser. He salido a por algo gordo por lo que esta vez no puedo admitir cambios. Este modelo esta descatalogado, pero cuando se dejo de hacer venía a costar 8500 eurazos.

Yo lo dejo en 3800 euros envió no asegurado incluido.
Como siempre ofertas, preguntas, más fotos etc por MP

Gracias al foro por su tiempo y espacio

Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Acepto cambios, por el total de la operación y en un sentido y en otro. Valorare en funcion de como valoreis el vuestro.
Saludos

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie